¿Por qué la demo de Cyberpunk 2077 no se enseña públicamente?

La demostración del juego ha vuelto a protagonizar presentaciones a puerta cerrada en la Gamescom 2018.

Muchos aficionados llevaban mucho tiempo deseando que llegara la Gamescom 2018 con la intención de poder ver algo en movimiento de Cyberpunk 2077. Una opción remota pero relativamente plausible tras mostrarse a puerta cerrada el videojuego en el E3 2018. Lamentablemente, CD Projekt ya confirmó en su momento que no enseñaría el videojuego de rol futurista públicamente. Eso ha llevado a muchos a preguntarse por los motivos, y sus responsables han contestado.

“Sencillamente se debe a que todavía no estamos listos para enseñar la demo al público”, declaró Patrick Mills, diseñador de misiones de los creadores de la saga The Witcher. “Lo que queríamos en la Gamescom era avanzar y enseñar la demo para ver cómo los medios respondían a ello, empezar a crear cierto apetito y, ya sabes… algún día…”.

¿Qué diferencias hay entre la demo de la Gamescom y la del E3? El propio Mills se lo cuenta al portal PCGamer. “La mayor diferencia entre las dos demos es que entonces enseñábamos a la protagonista femenina, y esta vez hacemos lo propio con el protagonista masculino. Además, también hay algunos pequeños cambios en cuanto a cómo se resuelve una situación determinada con una banda y alguna cosa así. Pequeñas diferencias para mostrar cómo podéis jugar de manera diferente”.

Fuente:

3Djuegos

Aprendieron de las criticas a The Witcher 3 por el Downgrade.

aún no saben si lo que van a enseñar a todo el mundo es capaz de moverlo la consola, y no querrán pillarse las manos.

también puede ser que esté más verde que nvidia, y esté lleno de gliches y bugs.

O también que sea parte de su promoción de marketing el invitar a youtubers para que luego te hagan reviews de lo mucho que les ha flipado y crear hype, aunque esto es un arma de doble filo por las expectativas que genera y como luego no guste lo que el resto de mortales veamos, será un blufff