¿Por qué hay gente que alaba Pokemon Let´s Go pero critica S/S y S/V?

En mi caso, que es un spin off y que visualmente es más bonito. Obviamente si fuera un remake que encajase en la saga principal le daría muchos palos

A mi lo que me sorprende es que haya salido como ha salido teniendo el precedente de un Arceus muy digno para lo que son los estándares de gamefreak.

Pokemon de no ser por el nombre estaría más que muerta, y lo digo por todos los Pokemons post-B/N.

1 me gusta

Pues el SOTC original iba peor en fps, y el juego estaba vacío, este al menos no esta vacío, en cuanto los dientes de sierra, hay un monton de juegos de psx y ps2 que los tienen, y aun asi son alabados en cuanto a gráficos.

Pero si el nuevo pokemon es la hostia que dices

En reddit después de la ola de toxicidad de los primeros días, la gente ya empieza a atreverse a dar sus impresiones positivas y de cómo lo está gozando con el juego. Es uno de los mejores Pokémon que se han hecho, la pena es el rendimiento.

La verdadera salud es criticar ambos. Pokémon va en espiral descendente desde hace años y todo lo que sacan son productos mediocres, recortados, y ahora, además, rotos.

Lo de Escarlata y Púrpura es aberrante y no debería haber salido al mercado en esas condiciones. Desgraciadamente tendrá cero repercusión en las ventas y seguirán con la filosofía de hacer nada y menos y embolsarse millones.

Está claro que el nuevo Pokemon para los estándares de la época de PS2 es la caña.

En lo jugable están a años luz, y eso que el nuevo lo han casualizado aún más. Pero nada que ver. Tampoco creo que nadie se esperase nada grandiso del Pokemon Let’s go y por suerte cumple. Lo que más recuerdo del ese juego es el temor de que la saga principal cambiara para seguir por esa senda. Y menos mal que aclararon que no iba a ser así.

Es una pena la dejadez con el S/V. Espero que al menos sean capaces de corregir errores. Ya no digo mejoras visuales.

De echo, en esa epoca ps2 es la que recibia en peores condiciones los juegos, peores graficos, peores fps, y peor resolución y lo triunfó así.