¿Por qué el opus dei acumula tanto poder¿

Pues eso, por qué acumula tanto poder una organización de tipo religioso??

Porque la fe mueve montañas.

Porque te tocas por las noches

4 Me gusta

Live is life naná na naná

Un clásico.

1 me gusta

Yo he estado a punto de meterme en ese circo (llegué a ir a Lourdes*, una larga historia).
Fui tonta, podría haberme hecho pasar por monjita, entrar en un círculo pudente e iba a tener la vida solucionada, oiga.

Pero si ya de pequeña hice catequesis y no quise ni hacer la comunión… No me veo yo rezando casi las 24h que tiene el día.

*Tanta es mi incultura religiosa que intenté pasarme un rosario por la cabeza a modo collar :xd:

Porque el nombre mola que te cagas: OPUS DEI

No jodamos es un nombre potente, a lo MAZINGER Z u OPTIMUS PRIME

2 Me gusta

Deus Vult, infiel.

1 me gusta

ES LA OBRA DE DIOS HEREJE DE MIERDA

Joder con los infieles :facepalm:. No habia de estos con Torquemada.

Pues porque dios está de su lado, por eso todos tienen pasta. Un gran club de amigos.

Que tramas?

Porque muchas personas necesitan desesperadamente creer en algo y ellos les ofrecen una satisfacción a esa necesidad. Y si algo nos ha demostrado la historia, es que no importa cuán lógicas, coherentes o creíbles resulten las explicaciones, sino que lo único que importa es la propia fe en sí misma. Demontres, si hay hasta un grupo de personas que hoy día siguen creyendo que la tierra es plana, ¿cómo no va a tener poder una organización que dice ser la portadora de la verdad del Dios que creó el universo?

En resumen: que la gente les da el poder porque son gilipollas.

Al igual que la masonería, la unión hace la fuerza.

Se basa en cuando mejor te valla a ti mejor irá a la organización asi que a cambio de colaborar otro miembro o la misma organización te buscará que prosperes

Prfff Legionarios de Cristo. Ese si es molón y que desprende poder a raudales

fomentar tener muchos niños, fomentar buscarse entre ellos curro e influencias, castigarte sin follar y encima tener que soltar pasta a otros que se corren en sus mujeres a manos abiertas, básicamente eso

1 me gusta

La gente que controla el Opus es gente de mucha pasta. Es normal que esa prelatura acumule mucho poder e influencia. Unos cuantos altos cargos del PP tienen estrecha relación con el Opus.

¿Y no habéis pensado apuntaros a este grupo?

Aznar por ejemplo creo que era del Opus y Ana Botella de Los legionarios de Cristo

O eso se comentaba

¿Seguro? Me da a mí que ser del Opus o de ls Legionarios es un poco como ser del Madrid o del Barça dentro del mundillo meapilas.

1 me gusta

De ahí que se comentase que fueran un matrimonio bien avenido. Vamos que eran la extraña pareja por que ocmo tu dices, uno son del Barça y otros del MAdrit