¿Por qué Amazon quiere destruir a FedEx?

https://www.youtube.com/watch?v=_ATUuOodn-g

Daily reminder del peligro de las gigantes tecnológicas.

Por que por su culpa Tom Hanks naufrago y acabo en una Isla

11 Me gusta

Randy Marsh también quería destruir a Federal Express

¿No creerá que me hice rico firmando cheques?

Me parece genial que Amazon reinvierta sus ganancias en ampliar su infraestructura y mas si consiguen construir un servicio de envios Top que ademas puedan ofertar a otras empresas del sector de las ventas online, la competencia siempre es buena y esto deberia incentivar a UPS y FedEx (entre otras) a ponerse las pilas y ofertar mejores servicios tanto a empresas contratantes como a clientes de envios, lo cual nos beneficia a todos ya que asi podrian ponerse serios con los tipicos repartidores rascahuevos que no pasan a repartirte el paquete a la fecha y/o hora acordada, que te lo dejan en el buzon sin llamar o que tienen los huevos de dejarlo por ahi y marcar como “entregado” de manera falsa.

Al margen de esto, toda la mierda y complicaciones que le caigan a FedEx en concreto me parecen correctas.

1 me gusta

Secundo esto fuertemente.

Yo he oido que van tan sobrecargados de trabajo que alguno se inventa lo de que el cliente no está, para seguir repartiendo el resto de envíos. Si es así, joderles más no arregla el problema

Eso me lo han hecho a mi más de una otras, esperar como un tonto el paquete todo el día en la casa y que te ponga que no estás en casa, ni una llamada para ver si estás.

Por eso es mejor pedir que te lo dejen en una oficina de correos o un armario de Amazon. Allí tienen que dejar varios pedidos asi que les compensa ir a un único sitio.

Pero yo no uso las tiendas de barrio que también son puntos de entrega. Son poco serios y no te piden la clave que te envían al correo. Aunque al menos piden el DNI

Y para hardware es una putada, porque Amazon lo envía sin caja de cartón genérica y se ve que llevas una pieza de 200€ por la calle

1 me gusta

Me imagino a Jeff Bezos llamando al CEO de FedEx diciéndole: “TE DESTRUYO”.

6 Me gusta

A mí me perdieron una 2080ti y me vi negro para que me devolviesen el dinero, cuando es poca pasta da igual pero si la cosa sube ya no son tan simpáticos.

Y los repartidores que te dejan las cosas en la casa del vecino o la tienda de abajo sin avisar, otra vez la de la tienda se quedó con un paquete mío.

Por eso es mejor olvidarse de que lo envíen a casa. Salvo que vivas en villa konoha

Yo lo mando todo ya a correos que me pilla a 400 metros y abren los sabados.

¿Y te lo perdieron allí?

Eso no es mi problema. Que se jodan.

Anteayer estuvimos esperando un paquete. Resulta que el señor “pasó a las 11”. Pues bien. A las 11 estábamos en casa los dos y ahí no apareció nadie. Por no aparecer, ni dejaron aviso en el buzón. Porque nos dio por llamar a la empresa y ya nos dijeron que el paquete estaba en el centro logístico, de vuelta. ¿Resultado? Tuvimos que irnos a 20 kms, a las oficinas de MRV en este caso a por el dichoso paquete, porque no podíamos arriesgarnos a tener otra visita fantasma.

Es que, suena insolidario, pero no es mi culpa. De hecho, bastante que tengo que cancelar todos mis compromisos para estar toda la puta mañana esperando, porque no te creas que te dan una hora orientativa. Te dicen que de 9 a 14 y de 16 a 20 y tú tienes todo el día perdido.

Aunque suene asqueroso, que les jodan a todas las empresas de mensajería muy fuerte, a ver si así aprenden a funcionar bien.

A mí me dejan cosas en casa del vecino cuando yo tengo dicho que nada de dejarlo en otro sitio. Se pasan las indicaciones de horario y la del vecino (amazon tiene de eso y yo tengo elegido que no las deje con nadie) por el arco del triunfo.

Luego vienen a mí casa a decirme que me quede con lo de alguien y yo, lógicamente, les digo que eso no es responsabilidad mía y que se lo lleven. Y me miran con mala cara.

Todo esto se resolvía si te dejaran ver a qué hora van a pasar con el paquete.

Por eso es bueno trabajar, para que te lo manden a la oficina que además siempre van porque tienen muchos envios

Seur también hace la jugarreta de “el cliente no estaba en su domicilio”, a mi al menos 4 veces

Y piensa que para que coño se toman nota del teléfono y luego no llaman si no les abren, claramente porque no se han pasado realmente por tu casa y es mentira que no le contestan al portero

Pero esta golferia es cosa de los repartidores que se saben los fallos del sistema, porque así no les penalizan, el otro día uno novato que no lo sabía el pobre pasó por mi casa a las 8 de la tarde a entregar un paquete del trabajo con tal de terminar ese día, si fuera perro viejo hubiera dejado el de los particulares para otro día con la escusa que comentamos

1 me gusta

Lo último que se sabe es que Amazon descartó crear su propia división de paquetería cuando los técnicos le explicaron a los trajeados lo que tendrian que gastar en aviones, alquiler de espacio en hubs, compra de trailers, furgos de reparto, personal…

Ahora mismo Amazon en España está trabajando con flotistas y autónomos, pagándoles por paquete repartido. Una mierda pinchada en un palo.

Que lo dejen en casa del vecino sin avisar es una putada. A mí ya me lo han hecho más de una vez, suerte que es un pueblo y conozco a mis vecinos de toda la vida. Pero a veces tienen unos cojonazos como el señor del vídeo del otro post.

Por eso muchas veces me ha entregado un paquete un señor random sin ningún logotipo de empresa, no te hacen ni firmar ni nada.

No te piden ni el DNI, te preguntan ¿eres fulanito? dices si y te lo dan.

1 me gusta