¿Por qué a Sephiroth se le va la pinza?

¿Xq?

Por lo que yo sé, corríjanme si me equivoco, Sephiroth es un humano al que le inyectan ADN de un extraterrestre. Él vive su vida siendo el puto amo porque es más fuerte que los demás y todo eso porque está dopado, y entonces un día descubre pues eso, que fue un experimento.

Mi pregunta es, ¿qué clase de impacto tiene esto en una persona? Imagina que toda tu vida has sido notablemente superior a los demás. Más inteligente, más guapo, más fuerte, pero no un poco más fuerte, muuuucho más fuerte, al punto de que para cualquier persona “no eres alguien normal”. Un día descubres que eres así porque el gobierno te metió células de vete tú a saber qué mierdas cuando eras un embrión. ¿Por qué iba esto a molestarte? Al revés, ¿no? Mejor para ti, que has tenido una suerte de 1 entre millones sin elegirlo.

Es un poco el efecto Shadow y Mewtwo; ¿por qué ibas a entender como algo negativo el haber sido un experimento o el que se haya experimentado genéticamente contigo antes de tu nacimiento, si era una etapa de tu existencia en la que no tenías ni voluntad propia y, encima, si hubieras muerto no te hubieras ni enterado pero ahora que estás vivo eres una máquina sexual y destructiva?

Yo qué sé, nunca le he visto sentido a este tipo de reacciones cuando un personaje descubre sus orígenes.

La historia nos dice que eso molesta mucho.

3 Me gusta

2 Me gusta

A ti se te ha ido la pinza de tanto jugar al Darsoul, imaginate al sefiro que viendo su arma va con la Washing Pole que no hace una mierda de daño, contra los 4 reyes en ng7 te comes una mierda.

1 me gusta

Su vida es una mentira. Se creía el mejor por ser cristiano Ronaldo, es decir por esfuerzo, y resultó que era un Messi de la vida.

Luego que además su mamá no le quiere y lo peor es que en un mundo con armas de fuego y mafia le obligan a pelear con espada. Menuda puta broma cuando se da cuenta de que todo es mentira pues normal que se enfade.

4 Me gusta

No tengo que imaginar nada.

3 Me gusta

Mucha gracia no tiene que hacer el descubrir que tu vida haya sido una mentira y que no seas más que un experimento fruto de un científico medio majareta.

1 me gusta

Si lo he puesto como ejemplo, cabronazo x’D

Lo que pasa es que a Mewtwo le veo un pelín más de sentido porque Mewtwo es adulto cuando lo crean. O sea, psicológicamente, Mewtwo es alguien que desde el momento en que todavía están experimentado con él, es consciente. Ve cómo otra especie (ni siquiera la suya propia) se congratula por tenerlo metido en una probeta, se ríen, etcétera, se ve muy claro en la primera película.

Sephiroth nace como un niño normal creyendo que su madre ha muerto y simplemente sabe que es el puto amo.

¿Qué significa que tu vida ha sido una mentira? ¿En qué sentido?

1 me gusta

El no se vuelve loco, cuando descubre que tiene adn de Jenova quiere saber más del tema y cumplir el objetivo de la madre, reventar todo.

1 me gusta

Melar, cuando quiere cumplir el objetivo de la madre -reventar todo- es porque ya está loco. El descubrir eso hace de catalizador hacia su locura.

Un loco estaría en un manicomio meándose encima y hablando con una silla, ese sabe bien lo que hace.

Estar loco y delirar no es lo mismo, cabezón.

Perdón, soy un ansias.

2 Me gusta

Para loco Cloud cuando descubre que no es nadie que se queda emo.

1 me gusta

Significa que todo lo que tú creías sobre tu familia y orígenes no es más una pantomima, y que además lo que se supone que es tu padre es un científico frikazo mierder que va a veranear a Costa del Sol con bata de científico.

No es nadie pero bien que le gana al soldado número 1 en un 1 pa 1 porque sí.

¿Y esto hace que tu vida sea una mentira?

Sephiroth tiene 20 tantos años cuando pierde la cabeza, a lo largo de su vida ha conocido a muchísima gente y ha tomado muchísimas decisiones condicionadas por nadie más que por él y sus experiencias vitales y su profesión -como todos nosotros-; tiene un pasado incierto que resulta ser que a su madre biológica la manipularon genéticamente para que tuviera un súper niño, y no comprendo cómo este descubrimiento, que puede ser más o menos impactante dependiendo de la persona, convierte una vida de más de 20 años en una mentira.

Le hizo un backstab con lag.

1 me gusta

Solución. :xd:

Es un caso similar al de el ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, se puso a leer tan motivado y con tanto ansia que, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro.

1 me gusta