Por mis cojones que me acabo de fumar mi último cigarro

Lo dejé en su día durante varios meses y volví por subnormal. Desde entonces ha pasado más de un año y hoy, con fuerzas renovadas, vuelvo a la batalla.

Será difícil, por supuesto, pero por mis huevos que lo voy a conseguir. El dinero que ahorre lo iré guardando en un bote para mis caprichos. Y con mis pulmones limpios podré disfrutar más de mis partidos de pádel y mis tardes en el rocódromo.

En un futuro cercano voy a hacer grandes cambios en mi vida (ya os iré contando cuando por fin ocurra), y quiero entrar con buen pie en esta nueva etapa.

Gracias por adelantado por los ánimos y por los ataques indiscriminados.

23 me gusta

“Si fuma, chupa”

qué opinas de esta afirmación?

Cierta como la vida misma. Si te la chupo se te caen los ojos de las cuencas del placer :sisi:

1 me gusta

Eso eso ahorra para el plástico gris que te va a hacer falta.

Me alegro por ti y mucho ánimo.

Entre Kill Team y AoS, ni aunque me ahorrase una caja de puros habanos al día me daba el dinero :joy:

Suerte, y echále huevos, que ya sabes lo que hay.

Lo dejé hará 4 o 5 años ya… La mejor decisión que he tomado en mi vida. Mucho ánimo y fuerza de voluntad, que se puede.

Temazo

Si te ves con mono, que espero que no y lo lleves bien, no retomes el tabaco y pásate por aquí:
https://pacot.es/t/hilo-oficial-vaping-e-cig-eliquids/13450

1 me gusta

Buena suerte, Doctor.

De veras que sí. Yo lo he intentado pero qué va, parece que no termino de dar el salto. Es curioso porque me puedo pasar 3 ó 4 días sin fumar (ni acordarme), pero es echar una cerve y le partiría la cara a @Ventalto por un cigarro, tío.

Creo que esperaré a algún cambio más o menos importante. Un curro definitivo, otra novia o una chusta así.

Me achanta un poco porque tengo comentarios de gente que dice que años después, todavía hay momentos en los que hay que tirar de voluntad, y después de tanto tiempo…

Noo, pasado años ni lo pasas mal ni nada, salgas de fiesta o lo que sea. Eso sí, no hagas el gilipollas y por hacer la gracia le des una calada a un piti ni nada de eso… Si te lo dejas, que sea para siempre. Cuando lleves años no lo vas a echar de menos.

1 me gusta
1 me gusta

Nop. En las bodas, mi cumple y probablemente año nuevo, alguno me quiero echar.

Me pasa exactamente lo mismo. Podía pasar días sin fumar, pero es sentarme en una terraza y poner una cerveza en mi mano, y te rajo el pescuezo por un cigarro.

Entonces aún no te lo quieres dejar. XD Hasta que no digas hasta aquí… Como fumadores muuuy esporádicos conozco poca gente (por no decir nadie, tengo un amigo que me dice que un paquete le dura una semana, pero a saber), pero bueno, alguien puede haber. Si eres fumador habitual lo mejor es cortar y ya.

1 me gusta

Yo tengo un amigo que es tan lerdo que nunca ha fumado activamente y aun así una vez por semana le pilla el piti a algun colega y le da una calada o dos, siendo que ni siquiera le gusta

Mil veces le he dicho que para hacer eso que mejor no volver a hacerlo, que como se descuide va poco a poco y acaba a paquete por día como muchos que yo me se

Pero te has despedido del humo como dios manda ??

Anda, fumate otro y despidete del humo en condiciones.

No tienes cojones

Ojalá algún dia tenga el placer de compartir una cerveza con usted caballero, y aunque no soy violento, si así lo desea, podemos irnos a un callejon en plan el club de la lucha

1 me gusta

No puedo suponer que de difícil resulta dejar esa droga porque en su momento no me dejé influenciar por las presiones del grupo. Fumé uno y no me gustó. FIN.

Pero ponerle remedio siempre es motivo de admiración, y por supuesto todo mi apoyo.

Si fuma chupa