Por lo visto nuestro amigo Ibai ha creado un evento de boxeo con streamers/youtubers

Navegando por la Internet he visto lo de este evento, de los 6 sólo conozco a 2.

Del combate “estelar” sólo conozco al millor por alguna vez la ha liado en Twitter, sobre el combate por ahí dicen que el reven ese tiene miedo a las hostias pero ha entrenado con el campeón de Europa y el millor ha sido un dejado, ni puta idea de quién va a ganar.

Future vs Torete: ni puta idea de quienes son pero viendo la foto de abajo la diferencia de altura es significativa y por lo visto saca casi 10 kilos uno a otro, si fuera un combate profesional diría que el que tiene más altura y peso se lo llevaría de calle pero siendo una “pachanga” el que haya entrenado mejor puede ganar.

Viruz vs Jagger: Quien conozca a Jagger sabe lo zumbado que está y sólo por eso yo apostaría por el :rofl:, del otro lo único que he leído que era profesional de balonmano incluso llegando a la Liga asobal con lo que tendrá un muy buen cardio pero claro yo a Jagger le he visto decir algunas veces que jugó durante mucho tiempo al rugby y tolerancia a las hostias tiene por cojones.

Lo de las fotos es un puto descojone, parece que se ha puesto de moda darse de hostias los YouTubers, mayweather se va a dar de hostias con otro youtuber.

Alipori extremo.

4 Me gusta

Ibai va a ser el saco. Pregunto.

7 Me gusta

Yo lo he seguido de cerca y jagger es un troll xDDDDD
No se porque te ha respondidod a ti.

21 Me gusta

hoy en día somos menos los tontos sin canal de youtube que al contrario, habrá sido fácil encontrar candidatos

1 me gusta

Mi porra/deseos del evento ya que lo he seguido un poco:

Reven vs Elmillor:
Elmillor es un bocas y un chulo (será un personaje creado a proposito¿?), no me gusta nada como streamer y siempre se metia mucho con Reven asi que espero que le den dos ostias bien dadas y se le quite la tonteria.

Viruzz vs Jagger:
Jagger esta como una puta regadera y me cae genial así que espero que gane, el Viruzz estaba un poco cagado con que Jagger no diera el peso pactado y amenazaba con no combatir pero como Jagger hizo su trabajo pues se le quedo cara de panoli en el pesaje.

Torete vs Future:
Pensaba que Future ganaría por peso y altura y viendo algún video suyo haciendo sparring me convencía pero luego en el pesaje he visto a Torete con mucho mejor cuerpo y creo que dijeron que había combatido en otras disciplinas de artes marciales (alguien puede confirmar :thinking:¿?) Asi que creo que ganara Torete.

Este foro es el internet explorer del mundo digital a veces :joy:

Reven tiene miedo de recibir y no tiene instinto asesino en absoluto, para mi pesar elm se lo va a comer. Y eso que su entrenador me parecía un payaso, pero le he visto mucha más progresión.

Si si estoy de acuerdo contigo que viendo algún video de Reven se le ve con miedo, tampoco es que Elmillor le haya visto muy allá, pero como me cae peor pues que gane Reven :smiley:

Eso si claramente será el peor combate de los tres

1 me gusta

Torete lo va a destrozar porque por lo visto se ha metido muy a saco en el boxeo e incluso ha hecho combates inter clubs. Yo viendo su brazaco y sus manos me daría bastante miedo ponerme en frente, debe tener una pegada bestial. Future lo que tiene a su favor es altura y alcance pero si consigue una pelea en corto rango, no creo que tenga posibilidades.

Si si, no había visto nada de el y en el pesaje se le ve una diferencia brutal con Future, como le enganche una le viste de torero :rofl:

Yo no le conocia de nada y en 5 min se ha visto que Torete es un imbecil y un fantasma.

Y razón no te falta, opino igual, pero debe pegar muy duro.

1 me gusta

Tambien te digo, ese fisico tiene pinta que no solo se ha tomado batidos de proteinas.

Si no participa @Tarkovski yo no lo veo.

1 me gusta

Lo que les faltaba, ir de mega malosos

me pregunto si esto no creará moda entre los más jovenes.

2 Me gusta

Ya vereis cuando aparezca Celia Villalobos y los reviente a todos!!!

1 me gusta

Me quería apuntar a boxeo cuando me vacunasen pero viendo esto me parece que se va a llenar de niños rata.

Así tendrás alguna posibilidad.

6 Me gusta