Por lo visto han hackeado a NVIDIA y se ha filtrado la "Switch 2"

Por lo visto:

• Una carpeta llamada “NVN2”, sabiendo que “NVN” es la API de la Switch que NVIDIA escribió para Nintendo.
  • Hay un Driver para NVN de DLSS. No creo que haga falta explicar lo que es el DLSS a estas alturas.
  • No hay hardware que soporte DLSS en la Switch.
  • El historial de ambas carpetas deja caer que ya lleva tiempo en desarrollo.

Podría ser la Nintendo Switch 2. Podría ser la Nintendo Switch Pro. Podría.

Dicen que encaja al 100% con aquella filtración de Bloomberg de la “Switch 4K”.

Pero bueno, podría.

Más datos:

Sería mi Switch

Lo de switch 2 ni cotiza, ahora, dudo que la anuncien antes del 2023, o eso o empiezan a sacar los juegos al estilo ps4/ps5 que no lo veo.

Switch 2 anunciada en el E3 del 2023 para fin de ese mismo año

Ya tenemos los planos de la Switchkiller 2. A Pacotes!

4 Me gusta

Más allá del tiempo que se tomen, Nintendo no debe cometer el mismo error que con Wii U.

Hay un público objetivo que con Wii no vio necesario dar el salto a U porque “era lo mismo”.

Deben encontrar un incentivo para que los usuarios de Switch (que no siempre es el que acostumbra comprar consolas) de el salto al próximo hardware.

Y una campaña de marketing clara, obviamente.

Y, digo yo, qué le van a poner para justificar el salto? Además, no jodamos, no es como si la potencia le hiciera falta. Quizás en rendimiento de ports, pero nunca irá a la par.

Lo importante es el código del dlss 2.0, a ver si en el reshade se puede integrar

Switch 2 para el 2023 y cae… Que ya serían 6 años con Switch en la calle

1 me gusta

Nintendo switch 2: Electric boogaloo

1 me gusta

que la hagan retro por dios

Steam Deck 2022-2022.

1 me gusta

¡Lord Vader! ¡Leakers Bothan han filtrado los planes de la nueva Switch!

No se preocupe, Comandante, todo forma parte del plan de Lord Yamaguchi. No subestime el poder de marketing del Lado Oscuro.

5 Me gusta

4 Me gusta

Si Nintendo sigue apostando por el mercado portátil como ha hecho con Switch, y Nvidia sigue ahí apoyando en la arquitectura, lo esperado es que el DLSS llegue para darle más vida útil a sus consolas, que es lo que quiere Nintendo.

Ahora, seguramente Nintendo no se quede solo con un aumento de potencia y nos traiga alguna característica curiosa. Solo espero esa cosilla novedosa no implique un costo desorbitado pensando que el nombre de la marca bastará para vender, como esperaban colar con Wii U.

Con el panorama actual una Switch 2 sin riesgos es lo mejor.
DLSS a medida y metido en el SDK es cojonudo… a ver como es el SOC.

Menuda colada le han metido a nvidia, a ver que va saliendo…