Por fin tengo armado mi primer PC. Opiniones?

Primero que todo. Soy estudiante universitario y esto viene directamente de mis ahorros, y algún que otro trabajito de traducción que logro conseguir. Así que no esperen la PC bestia de la NASA.

Ryzen 5 5600G
Mother msi A520M a-pro
Fuente seasonic a12 de 500w
2 x 8GB ram DDR4 3200 MHz marca HP V8.
GTX 1660 SUPER.

Deberia comprar una mejor fuente cuando pudiese, pero con esto puedo jugar a todo lo que me perdí en los últimos años. Vendí la PS4 por problemas económicos hace ya unos 5 años, y solo podía jugar LoL o Minecraft en una PC normalilla.

3 Me gusta

Deberías haber esperado a.las nuevas placas base que salen en nada, a las nuevas ram que salen para finales de año y a las nuevas gráficas de principio de año.

Da igual cuando leas este mensaje.

PD: no tengo ni idea, pero el consejo siempre es que esperes…

PD2: disfrútalo a tope.

Talueeeeeee

5 Me gusta

La gráfica hubiese pillado al menos una de la serie 2mil, la 2060 super, por ejemplo, es la que tengo yo y de momento ningún juego se me ha resistido a 2k.

Eso si, pasar de un PC de ofimática a uno con gráfica integrada, ya es un salto bestial. Yo recuerdo pasar de uno con una APU cutre a una Gforce 730 y fue un cambio bestial, a pesar de lo limitada que es esa gráfica.

Tengo esa gráfica y va muy bien a 1080p. Vas a poder jugar a todo , que es lo importante.

Que lo disfrutes
El 5600g no me hace mucha gracia no tiene pcie 4.0 quizá hubiese sido mejor el 5600 a secas que de precio anda similar.

Ahora si vendes o se te estropea la gráfica podrás aprovechar la gráfica integrada que lleva ese procesador.

Para el Buscaminas, te da de sobra.

1 me gusta