Por fin le sale algo bien a Nacho. Le han devuelto su moñeco

No, digo que se ponga tu respuesta como solución al hilo, para dar contexto a todos los que no sabíamos de qué iba el tema xD

1 me gusta

Ah vale, ni puñetera idea de qué se podía poner eso. Mucho tiempo sin forear xD

¿Se mete en juicios con tal de no devolver una figurita? Joder, ya hay que ser rata…

1 me gusta

Si, Midgard se llamaba, ahora bien nunca me enteré de que coño iba esa empresa, alguien lo sabe?

Decir de paso que Nacho es gilipollas pero el Revenant no se queda atrás tampoco y me alegro que le haya conseguido quitar la figura al imbécil.

Menura retirada a lo Manolo Escobar empieza a mostrar.

¿Y eso como lo sabes, pillín?

Bueno, si no lo hace, lo mismo parecería exagerado meterse a pagar juicio, abogados por una figurita de 20-50€

Con el precio se entiende mejor :grin:

Llamar a estas alturas a Broly “Personaje de relleno” es como decirselo a Harley Quinn por haber nacido en una serie de animación y no en los comics.

2 Me gusta

Gente que se gasta 500 euros en videoconsolas y en videojuegos un pastizal criticando a alguien que se compre una figura. Que adorables…

P.D. ¿Como cojones se llevó la figura? ¿Aprovechó que estaba dormido? ¿Acaso fue un prestamo y no la devolvió? No entiendo nada…

P.D.2 Para mi Broly siempre será relleno por mucho que ahora lo hayan hecho canon por puro fan service.

1 me gusta

De hecho la figura esta sacada de una escena de la primera peli de Broly no? …que no era canon

Si, es de una peli, no se si la primera o la segunda, hace años que las vi y las mezclo. Lo que si se es que la tercera Broli es un saco de mocos, esa es imposible mezclar con las otras dos XD

1 me gusta

Es de la primera peli, la segunda es contra Gohan adulto, goten y trunks.

1 me gusta

Yo me quede en la saga de Bu (que ya me parecio un final bochornoso) y la peli de Trunks del futuro; todas las vueltas de tuerca que han venido despues prefiero ni saber que existen…

3 Me gusta

Nacho tiene lo suyo pero al Revenant no lo trago. Lo mejor que hizo Knekro fue dejar de colaborar con el tío ese.

Tan rocoso como siempre, un referente.

Gente criticando figuritas de miles de euros cuando aqui hay gente que tiene cajas de plastico por mas de diez veces lo que cuesta eso y es la misma mierda al final: basura :joy:

No tengo ni idea de quienes son estos dos y no estoy de parte de ninguno.

Pero, si la situación es tal y como dices; ¿no habría fallado la entencia a favor del tal Revenant?

Quiero decir, si la figura ha sido un regalo para los integrantes de esta empresa, y (“er”) Nacho ha abandonado el barco, ¿Cómo es que ahora la figura le pertenece a él y no a Revenant, que sí sigue formando parte de la empresa?

Yo la pillo en AliExpress por 100 pavos.

Parece que el Nacho había comprado la figura (con su dinero) y puso que la enviarán a la dirección de la empresa.

Que si fue así, lo que no se entiende es que el otro prefiriese ir a juicio antes de devolverla.

3 Me gusta