Por fin lanzan lo que SEGA nunca se atrevió

La web Castlemania Games lanza una fuente de alimentación que soporta simultáneamente MegaDrive/Génesis + MegaCD/SEGACD + 32X

Es multivoltaje, por lo que ademas se puede usar sin primas en cualquier país y viene con los distintos tipos de enchufe incluidos de serie

4 Me gusta

Es raro, que nunca sacaran algo asi, sobre todo en su epoca, que habia mucho aparatejos y cables

1 me gusta

Si te volvías muy loco podías terminar comiéndote 5 enchufes

• 1 para la consola
  • 1 para el CD
  • 1 para el 32x
  • 2 para 2 SEGA Activator

2 Me gusta

Pero si yo llevo con una fuente de alimentación única que soporta simultaneamente megadrive(salida para la 1 y la 2), 32x y mega cd hace como cosa de 5-6 años…

http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=734&controller=product&id_lang=4

ya no está en stock, pero a lo mejor lo hay por aquí y allá pero vamos. Unos 20€ me costaría hace más de 5 años, no es un invento nuevo.

Y el de la tele, no te olvides

Pero eso es lo mismo, cuando haciamos partidas conectando varios pcs en la misma habitacion, que era una locura de cables, monitores, etc, ademas despues de estar toda la noche jugando, te tocaba desmontar todo y llevartelo a casa :rofl:

1 me gusta

El problema con esa regleta que están demasiado juntas las tomas, la alternativa sería está

Ya que cada fuente es bastante grande

4 Me gusta

Eso se arregla conectando varias regletas a una regleta principal, y si no saltan los plomos o empieza a salir humo, no hay problema

1 me gusta

Casi mejor unos alargadores a la regleta y nos ahorramos el fuego y que salten los plomos :yosisi:

1 me gusta

Esto pero con regletas, vamos:

3 Me gusta

Puede ser aún más alta

2 Me gusta

Pero eso si que seria jugar en modo destroyer

1 me gusta

Modo destroyer la imagen más arriba que necesitas añadir un palo o algo para que la torre no caiga de espaldas.

1 me gusta

Lo mejor es usar el palo del cepillo y no hay que olvidar poner las regletas encima de la alfombra, no vaya a ser que cuando empiece el incendio, los cables no ardan bien y no se extienda bien el fuego

1 me gusta

The Tower of Power

2 Me gusta

pues te buscas una regleta donde los enchufes este girados