Por fin dispongo del periférico definitivo para garantizar un rendimiento óptimo en mi experiencia videojueguil

Hace años llevé a cabo el propósito de montar un PC que me permitiera disfrutar de los videojuegos del mercado en su máximo esplendor: Gráficos en Ultra, Resolución 1080p, 60 frames, etc…

Pero a pesar de la inversión realizada, sentía que el equipo no estaba completo, que le faltaba un periférico fundamental para lograr una experiencia óptima. Y por fin, he obtenido dicho periférico, queriendo compartir ese histórico momento con mis hermando pacoteros como @Redblack08 y @Dante. Ahora ya soy un True Gamer, al fin puedo alcanzar la experiencia de juego definitiva. Su tacto y precisión son de otro planeta…

Periférico en detalle

9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=f9NOAzk2-nQ

1 me gusta

Tú ya no eres un gamer. Eres una cosa que ya se tratará en su momento

1 me gusta

¿No había uno de Curtúa?

1 me gusta

A 2aB de cabeza.

Usar alfombrilla para el ratón es tan de principios de los 2000…

Mejor una mesa de cristal

Mesa de madera bien lijadita y pulida, y la alfombrilla sobra.

La mesa de cristal hace más amplia la estancia.

Sirve para tanto el Real Oviedo… Desde hacer tirar dinero a una ciudad, hasta joder la estética de un buen ratón Logitech

1 me gusta

El cubículo carcelario que tengo como habitación no se haría amplio ni acristalándolo entero.

3 Me gusta

La garra es x intentar aferrarse a la segunda división?

Yo creo q se irá a la puta este año :sisi:

https://www.youtube.com/watch?v=EYumwBnHMAc

2 Me gusta

Joder.

Peor es robar. Supongo.

4 Me gusta

¿El antivirus no te detecta como virus la alfombrilla?

Si pasare eso el pc se destruiria el solo.

Pensaba que lo más grave que podía ocurrir es que el PC decidiera que la existencia de su dueño debía ser erradicada.

1 me gusta

Típica frikada de vírgenes, estos futboleros, nunca cambiarán.

Un saludo
DrPingas

O ser del Betis… :smirk:

:laughing::joy::rofl:

Típica frikada de cutres. Estos asturianos nunca cambiarán

1 me gusta