Por fin alguien del gobierno dice una verdad

:roto2:

Por si no lo podéis ver, copiad y quitad el espacio.
https:// video.twimg.com/ext_tw_video/1275697025460375552/pu/vid/640x360/NzwXrFWwrYyfGeKX.mp4?tag=10

27 Me gusta

Tiene razón, nunca han tenido credibilidad.

1 me gusta

Y aplauden como borregos :sweat_smile:

16 Me gusta

Se ha marcado un buen Rajoy :joy::joy::joy:

Lo mejor es que hace un “mic drop” como diciendo: “fua soy la hostia ahí te he dado bien”

No está cortado o algo el vídeo? En serio es así?

1 me gusta

Si puedes edita y copia debajo otra vez el link pero poniendo algun espacio en medio para que la url aparezca como texto y se pueda copiar y juntar en la barra de direcciones para acceder directamente al video

Asi:

https://i.imgur .com/JWk1nAJ.jpg

1 me gusta

:rofl:
8 Me gusta

Ojalá todos los políticos se parecieran un poco a Alejandro Fernández en sus participaciones parlamentarias… El tío es un crack.

Vale, lo he visto en el enlace al tweet

Maravilloso

1 me gusta

¿Entonces no lo podéis ver directamente todos, o solo te pasa a ti?

A mi me sale directamente.

No se, de todos modos la he visto en el enlace al tweet.

Podria ser cosa de algun addon que tenga activado en el navegador.

1 me gusta

¡Brutal! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es verdad xD

8 Me gusta

La verdad es que estos últimos meses, desde que puedo teletrabajar y tener la tele de fondo haciendo ruido, he podido escuchar las sesiones de control al Gobierno y es increíble lo mucho que pasa esto y con cosas muy estúpidas.

Juraría, tampoco estoy muy seguro, que una vez hubo una situación entre uno de Vox (quizás el mismo barbas del vídeo) y Pablo Iglesias y fue algo así:

• Barbas: blablabalabbla, pregunta de no sé qué a Pablo Iglesias.
  • PIT: Efectivamente, para algo soy Pablo Iglesias, vicepresidente de… (lo que sea este tío que ahora no me acuerdo).

Aplausos

Tal cual.

Me pregunto cual es la diferencia entre un simio y sus Señorías.

1 me gusta

Los simios nos saldrían más baratos.

5 Me gusta

Y son mas graciosos, al menos cuando no tienen el “mono” de alocohol.

5 Me gusta

No puede ser xDDD

el subconsciente de carmen calvo ya está harto de tanta mentira, lo más gracioso es que su bancada le aplaude, podría decir “ojalá predomine la raza blanca y acabemos con todos los morenos, alabado sea Moloch” y le aplaudirían exactamente igual

Sacarán esto en el intermedio, que sacaban los lapsus de Rajoy durante semanas, o pasarán de puntillas?

1 me gusta