Buenas amigos como están. Espero que la estén pasando genial.
Pues como dice el titulo estoy al borde de tirar ese juego y la PS4 por el balcón, asi que solicito ayuda motivacional para poder continuar.
El framerate es desastroso, no se como se las apañan para jugar en consola con semejante caos en la fluidez. Es fatal. Un esperpento jugar de esta forma.
La verdad si no me motivan no se si sobreviva a ese juego…
Yo de hecho lo dejé por ese mismo motivo y no lo he vuelto a coger. Ya me volverá a pegar mono de souls y supongo que me pondré aunque vaya a 30, pero forzarte a jugar algo que no en un momento no me apetece sea por el motivo que sea es lo peor que puedes hacer.
Como fanático de todo el universo SoulsBorne al que habré dedicado cientos y cientos de horas puedo decirte que Bloodborne es una obra maestra, quizás tiene el mejor lore de la saga (aunque esto es cuestión de opiniones). Es cierto que no tiene tantas posibilidades como los DS en el gameplay sobretodo en el plano de las builds, pero el apartado artístico, su lore basado en la mitología lovecraftniana y su jugabilidad más fluida y rápida que el resto de la saga y que premia la agresividad a la hora de jugar creo que son suficientes incentivos para pasártelo, estás ante una obra maestra, dejate de frames, fps y polladas gráficas.
“Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre”.
Para mi los gráficos son perfectos, no soy mucho de los gráficos, pero la fluidez afecta la jugabilidad, y es ahí donde no puedo, y créeme que todo lo que mencionas me encanta.