Por favor, cómo se borran los mensajes privados?

Llevo un rato peleándome buscando la opción pero no la encuentro.

En caso de que no esté implantada, agradecería mucho que por favor se agregase esa opción, dado que a veces nos tropezamos, por desgracia, con mensajes muy poco agradables que agradeceríamos poder eliminar para que no nos amarguen el momento con su recuerdo en la bandeja de entrada cuando entramos a responder a otros.

El foro está tan currado que le vendría de perlas poder agregar esa opción. Que se pueda elegir si tenerlos o borrarlos. Muchas gracias y pido disculpas por la molestia.

1 me gusta

Y no estaría de más saber quién te tiene en ignorados. Jajajaja ja.

1 me gusta

Entra en el mensaje y debajo del botón “responder” (a mí desde el móvil me sale debajo) puedes cambiar el “vigilar” por “ignorar” en la campanita y creo que te dejará de salir.

1 me gusta

Joder, llevas registrado poquisimo y ya estamos con mensajes de mala leche privados, vas fuerte.

Me gusta.

Puedes borrar los tuyos con el icono de la papelera pero los de los demás creo que no

1 me gusta

Estás desde pc o móvil?

1 me gusta

Repórtalos, que para eso estamos.

Dicho esto, la opción existe, como te han comentado los compañeros mensajes antes.

Claro que si es una conversación de uno o varios y te vuelven a escribir, la conversación no se borró del lado de ellos, aparecerá nuevamente.

2 Me gusta

Sería mejor que no insistieras con lo mismo, que ya estuviste mucho tiempo gris :sweat_smile:

Un saludo
DrPingas

3 Me gusta

Todo el mundo

1 me gusta

Mensaje no disponible, ¿quieres seguir censurando a censor por los loles?

Con quien te escribes privados?

Tanto enviar fotopollas y al final os lleváis un disgusto.

A mi me gustaría saber cómo es posible tener privados desagradables con sólo 3 semanas en Pacotes O_o

Porque si uno es demasiado troll/subnormal: ya te banea BayoGod, y en caso contrario no has molestado tanto a la gente como para que alguien te quiera enviar algún privado con subnormalidades ¿?

Tienes un MP