Por esta cosas Tom Cruise es el puto amo

https://www.youtube.com/watch?v=afb2z3SCKnI

En este post poriamos poner mas ejemplos de otros actores que de verdad se lo curran cuando toca hacer escenas de accion.

4 Me gusta

Un grande Tom Cruise, una pena que los medios le hayan demonizado por sus estúpidas creencias. Hay que separar la persona del actor y para mi Tom es uno de los grandes del cine contemporáneo.

6 Me gusta

De acción, sin duda.

1 me gusta

Jason Statham es otro que no quiere dobles

Y no solo de Acción, Nacido el 4 de Julio o Rainman por poner dos ejemplos son peliculones.

2 Me gusta

Las creencias no son lo preocupante, sino el apoyo a la secta de la cienciología que está por encima de la ley gracias a individuos vip como él

Y Keanu Reeves, menudos putos amos.

Que hagan una peli los tres juntos por dios.

1 me gusta

A lo que me refiero es que a mi lo que me importa de Tom Cruise es su faceta actoral, el resto no me interesa y lo desconozco.

3 Me gusta

hoy en su honor vere misión imposible 2 y así sigo descubriendo la saga

Pues te vas a meter unas buenas risas

1 me gusta

Una de las mejores malas películas de la Historia.

1 me gusta

pensaba que la saga en general tenia buenas criticas

faltaría menos para el pastizal que cobra

Y las tiene. MI2 es una anomalía en la saga. Pero merece la pena verla. Yo me la trago casi siempre que me entero que la echan.

Por culpa de MI2 no he vuelto a ver otra de la saga, la verdad es que la primera me gustó bastante en su dia.

Habrá que ponerse con la saga a ver que tal las demás.

1 me gusta

Existe algo mejor que una roca? pues dos rocas. :laughing:

Obviamente rodar las escenas uno mismo te sube el carisma over 9000… Pero también tiene mérito ser un doble de acción.

Aprovecho el post para decir que yo me entere un poco de la cienciologia por un capitulo de South Park, hasta entonces pensaba que serian unos hippys del estilo de los Testigos de Jehova, pero no, es jodidamente fuerte lo tarados que estan los amigos.

2 Me gusta

Yo no he visto ninguna de Misión imposible :frowning:

Habrá que echarle un veo

Talueeeee

https://www.youtube.com/watch?v=A4OYdWtyClg

Antes de subir al helicóptero durante el rodaje uno del equipo le dice: “Have fun”. Y el Tom le mira a los ojos y le contesta con sonrisilla: ALWAYS.

Puto amazo xD

1 me gusta

Hombre , en las últimas décadas ha hecho muy poquitas películas fuera de la acción. Y ha hecho morralla también.

Para ser de los grandes hay que hacer más que películas tipo Misión imposible.

Esto no quita que lo del OP sea cierto ni que sea criticable que haya enfocado su carrera de esa forma.

Otro peliculón y papelón es el de eyes wide shout.