Por cosas como estas los mods deberían ser posibles en consolas

En Gran Turismo 5 y 6 con el master mod es de lo más redondo que he visto en mucho tiempo.

Todos los circuitos de GT4, Tourist Trophy y GT PSP funcionando en el juego, aparte de control total para organizar cualquier tipo de carrera.

4 Me gusta

Qué guapo el de la luna, me ha recordado al Mako de Mass Effect.

2 Me gusta

¿Y como es que se oye el ruido del motor en la luna?

5 Me gusta

Yaa podían arreglar la física de los impactos de GT5…

9 Me gusta

Descubriendo a estas alturas las bondades de los mods :rofl:

Pero si los juegos las consolas de la generación Sub HD se podían modear.

Ejemplo:

• PES 6
  • Traducciones como Okami PS2 en español o Shenmue Dreamcast.

Y en ambos casos, y en el caso de PS360 necesitas la consola liberada para usar mods, y a día de hoy salvo Bethesda y 2/3 más el tema de mods en consola es casi imposible.

@Karolus mirate mis guías de modding en Steam, igual hasta aprendes algo.

3 Me gusta

Me pregunto que saldrá antes, el Kenzan traducido por la comunidad o por Sega.

1 me gusta

Que si que si.

3 Me gusta

He sido pecero desde el 95-6 y rara vez he usado un mod.

1 me gusta

Muerto por dentro.

Yo aunque sea solo por las traducciones ya me parecen la ostia. Lo de cambiar aspectos de los juegos no suelo utilizarlo mucho eso sí.

Justo ahora estoy jugando un RPG llamado Tower of Time, que está en inglés y gracias a una traducción lo estoy disfrutando. En inglés no lo hubiese jugado.

¿No te gusta el contenido gratuito en muchas ocasiones bastante bueno en tus juegos favoritos?

Se me quitaron las ganas cuando vi que somo valían para poner en pelotas a las tias y las expansiones hechas por fans para los juegos eran mediocres. Dejé de usar mods con doom 3

Posiblemente el oxígeno del auto creo una micro atmósfera que con la explosiones del motor creo una onda expansiva que transportó moléculas de aire por donde ha viajado el sonido.

Explicación robada a este señor

A ver si el forero es astronauta estadounidense y nos estamos riendo sin saber.

1 me gusta

Esperaba ver a las chicas de los Resident Evil pegando tiros en tanga y me encuentro con coches rebotando en la luna.

Reportado.

Poco mod has mirado lol.