Pongamos videojuegos en 3D que mantienen bien el tipo

Hasta la generación de PS1/Saturn/Etc.

Videojuegos en tres dimensiones que te los puedes poner y no cantan en gráficos, se manejan bien y cuenten con un diseño artístico que los hace atemporales.

Empiezo

Muy digno.

5 Me gusta

Las animaciones del Koudelka

2 Me gusta

FFIX

15 Me gusta

Por poner uno que normalmente no sale en este tipo de listas:

El problema de esto es que sobretodo viene dado por el gusto por el retro 3D.

No va a haber ni uno decente para quién no aguante el retro 3D, pero si sí te gusta: hay muchísimos que se ven bien, sólo es cuestión de que tuviesen buen gusto haciéndolo y de que no abusen del popping.

(Aparte de que es fácil que se vea bonito si tiene fondos prerenderizados , yo hablo de juegos 3Ds totales)

3 Me gusta

Ese Time Crisis ha envejecido bien, en mi opinión bastante mejor que Virtua Cop; que además son del mismo año.

1 me gusta
19 Me gusta

De la PSX/N64 hay un huevo de juegos 3D que se mantienen a dia de hoy, de la saturn la verdad es que no sabría decir, tampoco estoy muy ducho en su catalago, diría quizás clockwork knight, que artisticamente es resulton

1 me gusta

Todos los Crash y Spyro

1 me gusta
2 Me gusta

Gran Turismo 2

5 Me gusta

Automodelista?

5 Me gusta

Medievil (aunque es debatible pues el control es durillo) Soul reaver

1 me gusta

El tekken 3 me sigue pareciendo espectacular a día de hoy

7 Me gusta

Súper Mario 64.

Para ser de los primeros, el control es brutal, divertido, bonito… Y toda una master class de cómo adaptar un 2d al 3d, paso a paso.

Zelda. Tan bien aguantan, que para el remake lo dejaron casi igual.

Wave Race, maravilloso. Algo cojo, muy pocos corredores aunque diferenciados. La fase del lago con la niebla levantándose me parece brutal para época. Diferentes aguas que afectan a la jugabilidad, desde la tranquilidad del lago con el agua mansa al mar picado del puerto. Se notaba que era otra generación.

Metal gear. Qué decir. De lo mejor de Kojima. Historia, jugabilidad, detalles… Lo tenía todo.

6 Me gusta

Vagrant Story.

Mira que no me gusta nada y me parece bastante sobrevalorado, pero de las mejores direcciones de arte que he visto nunca en un videojuego.

12 Me gusta

El Quake 2 de PS1 se ve y se juega bastante bien,sin todos esos problemas de popping de los que adolecía la mayoría de juegos de PS1,está claro que no es la versión de PCpero a día de hoy creo que visualmente está es lo más top de la consola.

2 Me gusta

1 me gusta

Es otra generación, Agumon.

1 me gusta