Pongamos esos juegos que en general no gustaron/ decepcionaron y sin embargo a ti te encanten

Yo un juego que me gusto y mucho y que de hecho me parece top de la saga es el FFXV. Otro sería el KH3 aunque entiendo las críticas que tiene y tuvo.
Abro paraguas.

Dark Souls 2 :yosisi:

3 Me gusta

From Dust

6 Me gusta

Hunted The Demon’s Forge.

2 Me gusta

Dark Souls 2

Resident Evil 6 :benzelol:

Me gustó la forma de contar la historia y visualmente me pareció precioso.
Si hubiese llevado otro nombre no sería tan criticado pero tampoco hubiese vendido tanto.

The Evil Within 1

Seré de los pocos que la entendió o entendió su concepto caótico de contar la historia.
Es que parece mentira tener que explicar que el propósito es que tu te hagas la idea o propias teorías de lo que ha pasado.
Esa critica no la encuentras en Little Nightmares o Inside donde literalmente no cuentan nada y es uno el que se forma la idea.

Grandísimo e infravalorado juegazo, te hace pensar sobre nuestro lugar en el mundo. Eso no lo hace ni un CoD ni un Fortnite

2 Me gusta

Lo más parecido a Populous 3 que he jugado, me gustó bastante pese a las enormes diferencias.

2 Me gusta

A día de hoy lo sigo poniendo para hacer un par de niveles, nunca me aburrirá.

2 Me gusta

The Witcher 3

Con teclado y ratón

Y sin mods pa no joder la experiencia

Los nuevos battlefront.

El Mass Effect Andromeda. La historia y personajes pudieron ser una mierda, pero el arte del entorno, la ambientación, me transportaban a esos lugares.

2 Me gusta

Dark souls 2 es el único que me enganchó de principio a fin.

The surge, no sé por qué no se le dió más bombo en su momento.

FF X-II, por ser el que mejor jugabilidad tiene.

Pues dicho ya Mass Effect Andromeda, tiro por esos:

Mercenaries 2: tan mediocre como divertido, a pocos juegos sin online les habré echado más horas.

The Order 1886: la peña le atiza a este juego que da gusto, cuando es un TPS bastante decente, una jugabilidad simple pero efectiva y con una historia y lore nada malos, perfecto para intercalar entre juegos más largos y farragosos

Encantar encantar… no tengo ninguno pero gustar pues el Ryse mismo. Espero ver una segunda parte.

The orden 1886, juegaso.

Ryse (pues me lo pasé bastante bien con el juego)

Homefront Revolution (después de parches y en PC creo que es bastante disfrutable)

Resident Evil 6 (sudo bastante de las historias de los juegos y quitando eso, el juego me pareció bastante disfrutable y muy largo)

Shadow of the Tomb Raider (para mi el mejor de la saga reboot, pero veo cantidad de gente que le decepcionó, a mi me encantó)

Dark Souls 2 (mucha gente lo pone como el peor con diferencia y en cambio a mi me gustó bastante, de hecho lo disfruté más que el primero)

Rage 2 (pues lo terminé esta semana y tengo que decir que me lo he pasado muy bien con el.)

Resident Evil 5 y Resident Evil 6, los disfrute mucho jugando en cooperativo junto a unos de mis mejores amigo y la verdad que fueron había muchos momentos WTF pero nos reíamos cosa mala