Poned vuestros efecto mandela

Empiezo yo con uno de los mios, ya que siempre me he hecho un lio con la villana de la Bella Durmiente y Blancanieves. Una es Maléfica y la otra la Reina Malvada.

Pues siempre me han parecido la misma y nunca he asociado cual era la víctima de cada una.

3 Me gusta

@Mefistofenes @Memphisto @Memphistotenes son la misma persona

37 Me gusta

Confundo a Mark Wahlberg y Matt Damon

13 Me gusta

Para mí Margot Robbie y Jaime Pressly son la misma persona

jmm-margot-2101181-ES1154457-MG254788936

20 Me gusta

No estáis poniendo efectos Mandela reales, un efecto Mandela no es confundir a dos personas/personajes.

Un efecto Mandela es como por ejemplo que todo el mundo recuerda que Darth Vader en el ep.V le dice a Luke: “Luke, yo soy tu padre” cuando en realidad le dice: “No, yo soy tu padre”.

39 Me gusta

Yo confundía a Nick Nolte con Gary Busey

2 Me gusta

¡No me jodas Rafa! Cuando en realidad Mejuto dice Rafa joder. Cago en mi madre.

3 Me gusta

Venía a comentar esta

Así que dejo la de “no siento las piernas” de Rambo

3 Me gusta

Pues yo digo la de “Esto me parece falso, Rick”

En efecto, Mandela, en efecto.

Talueeeeeee

1 me gusta

Pues entonces la de “Elemental, mi querido Watson”

¡Tócala otra vez Sam!

1 me gusta

Resumen

15 Me gusta

Es el mismo que iba en el traje de Predator.

Grande Harry y los Henderson

1 me gusta

Para seguir con Star Wars, yo no recordaba que C3P-O tuviera una pierna plateada, me lo imaginaba entero dorado:

Pero la pierna plateada se ve que siempre ha estado ahí:

Y algunos con marcas:

También siempre he pensado que los Looney Tunes eran Looney Toons, porque además tenía sentido, “toons” de dibujos animados que es lo que eran… Pero no, siempre han sido Looney Tunes, como “tunes” de canciones.

Lo de “tunes” también tiene sentido ya que se hicieron para competir con las Silly Symphony de Disney, y de hecho los Looney Tunes empezaron llamándose Merrie Melodies, y bueno, pues Simfonías Tontas lo de Disney y luego Warner sacó las Melodía Alegres como coña a lo de Simfonías Tontas, que después se convirtieron en las Canciones Alocadas… Todo forma parte de la misma coña de poner el nombre de un elemento musical acompañado con un adjetivo al lado.

Siempre en mi cabeza estuvo que el tío del Monopoly llevaba monóculo, y en realidad se ve que nunca lo ha llevado.

KitKat para mí siempre ha llevado un guión en medio, siempre ha sido “Kit-Kat”… Pues no, se ve que nunca, que siempre ha ido sin guión.

Luego, parecidas a la frase de Darth Vader…

En Casablanca nunca se dice lo de “tócala otra vez, Sam”, lo que dice Bergman es: “Tócala una vez, Sam, por los viejos tiempos”.

Tampoco en Tiburón se dice nunca la frase de “vamos a necesitar un barco más grande”, lo que se dice es “vas a necesitar un barco más grande”.

Ah, y Forrest Gump tampoco dice nunca “la vida es como una caja de bombones”, dice “la vida fue como una caja de bombones”.

Son frases que también se han quedado malinterpretadas en el colectivo y que siempre las había recordado mal.

Y una musical, ¿la canción de Queen de We Are The Champions? Siempre en el último estribillo me sonaba que cantaba “of the world” al final, pero en realidad nunca lo hace.

19 Me gusta

Este lo tengo ya corregido, pero hasta hace unos años habría jurado que Doomguy tenía dos pistolas en la portada del juego, y no, solo tiene una:

En mi mente, cada vez que recordaba la carátula, le plantaba dos pistolas, y me consta que no soy el único.

24 Me gusta

No lo eres, no a mí hasta hace pocos años también me pasaba.

De hecho de pequeño recuerdo “enfadarme” con el juego porque porqué no me daban dos pistolas como en la carátula y tenía que ir sólo con una :xd:.

Este es curioso, porque no se parecen demasiado pero le pasa a mucha gente, yo incluido.

2 Me gusta

Que en la intro de varias películas antiguas de Disney, cuando empieza el logo con el castillo, aparece Campanilla y le pone el puntito de la “i” de Disney.

Pues no, es mentira.

1 me gusta

Toda la vida pensando que son flechas y resulta que es el contorno de la C de Carrefour

Carrefour-Logo

7 Me gusta