Poned los Legos más guapos que conozcáis (y que se puedan comprar)

No sé por qué pero últimamente se me ha metido el gusanillo de pillar un Lego tocho (bueno en realidad su versión chinesca), pero la verdad es que no estoy nada metido en el mundillo y conozco poquísimos, por lo que recurro a vuestro conocimiento.

Un par de los que me han hablado hace poco:

El batmovil de las pelis de Nolan

El halcón milenario

1 me gusta

Lo siento, tenía que hacerlo.

15 Me gusta

Tente o nada

2 Me gusta

Qué viejales eres

El único que vas a poder montar.

11 Me gusta

El del Halcón Milenario lo vi el ECI.
1000 pavos que valía el juguetito…

1 me gusta

ahora esta rebajado a 999€

2 Me gusta

Comprando 999 te llevas uno gratis con respecto a 1000€ el cacharro.

O por ahí.

Seríe como un compre 999 y llévese 1000.

Talueeeeeeeeeeeeeee

Yo de niño tenía un campo de fútbol de LEGO, que ya no se podrá comprar, pero es el LEGO más guapo que conozco, y eso que nunca me gustó el fútbol.

Los mejores Lego eran de hace un par de décadas, cuando tenían sets basados en temáticas como medieval, ciencia-ficción, piratas…

Ahora casi todo son licencias de productos de cultura pop, que molan, pero no es lo mismo.

4 Me gusta

El mejor lego siempre será el kit para crear robots. Pero dudo que todavia lo sigan sacando

Noticia de hace año y medio:

3 Me gusta

Yo creía que los habian dejado de fabricar, el kit de lego mindstorm es lo mejor del mundo. :heart:

1 me gusta

A por 239 que voy.

Justo este fin de semana he estado montando el set del apartamento de Seinfeld:

Y aquí algunos otros de los últimos que he comprado (los puse por el hilo de compras):

7 Me gusta

Soy más de playmobil.

12 Me gusta

A Playmobil le costó subirse al carro de las licencias, pero está cogiendo carrerilla, con esto, los Cazafantasmas, Regreso al futuro, los de Cómo entrenar a tu dragón…

Yo no recomiendo nada comprar legos falsos más allá de figuras o sets originales (que no existan en lego) o piezas/accesorios concretas.

Sin entrar en temas morales o económicos, la calidad se nota y mucho.
Es preferible que en vez de gastarte 80 euros en 4 sets cutres te gastes 80 en 1 de verdad.

Yo llevo desde pequeño coleccionando, siendo los que más tengo de Star Wars. Mi favorito de los que tengo a día de hoy es la cantina.

2 Me gusta

El apartamento de seinfield están mal colocados los sofás respecto a la cocina