Pon juegos que han envejecido mal

Si justificáis en una o dos líneas, mejor que mejor

Gráficos no es el problema, la ambientación sigue de 10, pero ese control… tosco, no, lo siguiente.

7 Me gusta

Hace un tiempo puse los primeros syphon filter de Psone y buff. Lentos, toscos, gunplay pésimo… cuesta media vida afrontarlos.

2 Me gusta

El combate es horroroso, la historia predecible y tiene un lore absolutamente genérico, sin carisma ninguno. Pero no de ahora, de cuando salió. Fallout 1 y 2 o Planescape Torment se le cagan encima.

1 me gusta

Aunque más que envejicido mal, es el (ya para su momento) extraño sistema de colisiones en los combates que en la mayoría de ocasiones no sabes si estás haciendo daño o no los enemigos

Creo q no es necesario decir q es un juegazo pero los q recién se inician pueda parecer un juego muy duro y algo tosco si se juega en vanilla.

1 me gusta

El nuevo hilo de poner obras maestras.

22 Me gusta

4 Me gusta

Todos los juegos de PS1 con controles de movimiento basados en cruceta dan sida,osea el 99%.

3 Me gusta

10 minutos tardas en acostumbrarte al control. Si saliese ahora seguiría siendo un juego de 9’8.

6 Me gusta

Yo no me acostumbro,y eso que son juegos que disfruté mas que nada que haya salido en las ultimas generaciones. A mi los emuladores me duran 10 minutos.

Me lo pase en la ds en marzo por primera vez y para nada se me hizo un control tosco.

7 Me gusta

Viéndote,el Tenchu tiene que dar un sidote jugarlo hoy en dia brutal.

Será que estoy muy acostumbrado a jugar emuladores y juegos “antiguos” pero mismamente la saga Tomb Raider me parece que tiene un control perfecto para el tipo de planteamiento que tiene.

5 Me gusta

Justamente lo estoy jugando ahora. Me sigue pareciendo igual de bueno en todo, historia, ambientación, ritmo… todo. Tiene un magnetismo muy interesante. Incluso los gráficos me parecen bien, aún siendo un juego que en su día no fue rompedor, pero cómo se le da la vuelta a las limitaciones técnicas con el diseño, me parece de maestros. Es más, lo juego en vanilla, nada de filtros ni mejoras gráficas, en la resolución original. Me gusta emularlos así, como los recuerdo.

El sonido brutal también. Todo.

Pero ese control… madre mía. En serio, es lo que más cuesta.

PS: Y eso que lo juego con el mando de la Series X, si lo jugara con el de PSX ya me da un chungo.

1 me gusta

Juegazos, pero que sistema de combate, la virgen :facepalm:

4 Me gusta

7 Me gusta

Lo mejor del REmake HD para mi es que le metieron el control de DMC, mucho mejor esquivando zombis como un bailarín.

A mi me resulta imposible jugar a los Tomb Raider viejos.

Para mi el FF7 no ha envejecido mal,eso ya eran gráficos de mierda entonces.

El combate cuerpo a cuerpo a era una mierda entonces y es una mierda ahora.

Lo que no quita que sea TOP100 de la historia.

Por cierto lo de los controles de los RE Clasicos…¿Toscos? :roto2: Me los paso con la polla.

Los controles toscos en la era 32bits era con los juegos con 3d abierto y combate cuerpo a cuerpo o apuntado que te obligaba a apuntar a tí. Por lo demás lloros de mancos.

Soy capaz de pasarme sin problemas el RE1, pero eso no quita que me parezca tosco como sus muertos xD. Los controles de PSX en general eran muy reguleros, los primeros 3D son juegos que han envejecido mal en general en cuanto a control…