Polyphony Digital ya se encuentra trabajando en un nuevo Gran Turismo

Sin embargo, aún es pronto para entrar en detalles sobre esta entrega.

Kazunori Yamauchi, director de la serie Gran Turismo, ha confirmado que ya se encuentra trabajando en la próxima entrega del simulador de conducción.

El creativo no ha querido entrar en detalles, presumiblemente porque es probable que el videojuego se encuentre aún en una temprana fase de planteamiento. “No puedo comentar gran cosa aún, pero tan pronto como se lanza un Gran Turismo, comienzo a trabajar en el siguiente”, ha asegurado en la prensa japonesa…

Gran Turismo Sport es la última iteración de la saga, la primera hasta el momento en PS4. Pese a que ha cosechado resultados relativamente modestos en la crítica internacional, en los últimos meses no ha dejado de lanzar actualizaciones de contenido gratuitas con nuevos coches, pistas y el modo GT League.

Fuente:

Sorprendente que le sigan financiando estos desarrollos vista la decadencia absoluta de la saga…

Confío que esta vez hagan cambios para mejorarla.

Pues Sports es el mejor de la saga

1 me gusta

Y va a ser el menos vendido, incluso con ofertas de ponerlo a mitad de precio al ¿mes? de salir.

Lo de que no pudieras ni guardar partida estando offline fue algo que a mucho fan de la saga le echa mucho atrás, entre los consoleros lo de que un juego no tenga “historia” no sienta muy bien normalmente.

Eso no lo sabes, no sabemos sus ventas pero Gran Turismo vende a largo plazo. El 6 también iba a vender una mierda, en las ventas iniciales ni llegaba a los 2 millones, y en los últimos datos esta cerca de los 6 millones

Si tiene modo offline, 2 modos para ser mas exactos. El de las pruebas que es como un tutorial bien hecho y a veces desafiante para el modo online y la “campaña” de toda la vida, que encima amplían con cada actualización.

Una afirmación muy atrevida. Para ti no descarto que lo sea, cada cual sus gustos. Pero a nivel general y tomando pulso en los foros ni de coña parece ser considerado el mejor.
Más bien anda por el otro extremo.

Claro, fue offline cuando rectificaron después de que la gente se indignó porque ni guardar partida podías :joy:

1 me gusta

No hablaba de lo de las partidas guardadas, eso es una guarrada, hablaba del modo “campaña”.

En los foros se le hizo una campaña en contra desde su anuncio brutal. Desde que gráficamente era de PS3 (compara Monza de GT6 A GTSports hay bastante diferencia), pocos coches (no me importa el numero de coches sino que estén bien representados y se puedan usar todos), pocos circuitos (estoy de acuerdo con esto), que al ser solo online las carreras iban a ser de autos de choque (y se ve que así no es en cuanto subes de nivel online), que su sonido era pésimo (mas bien al contrario, ha mejorado mucho)…
Solo pondría por encima el 3 y por el momento en el que salio.

Yo sólo reflejo lo que se comenta en los foros, domyos, porque me parece llamativo que lo nombres como el mejor GT y lo cierto es que ni hay debate por ahí. Yo hablo desde el conocimiento “foril” porque no he jugado al Sport (no me convence lo que intentaron vender) así que no puedo entrar al trapo.

Ahora bien, que los fallos que nombras (pocos coches, pocos circuitos, salto gráfico no demasiado espectacular) y otros que leí en su momento (climatología no variable, no hay transición día/noche, creo es que es menos simulador y más arcade que otras entregas, si estás offline, el contenido es putapénico…)

No sé, me parecen grandes pegas para considerarlo el mejor, aunque como ya he dicho, no he jugado y de momento me reservo la opinión.

Lo de poco coches es relativo, ahora habrá sobre unos 190 coches y la mayoría bien diferenciados (hay versiones GT3, GT4, pero se conducen diferente)
Pocas pistas, pues si, salio con pocas aunque hayan metido 1 circuito nuevo en una actualización y nuevas variantes para otros 2 circuitos. Espero que en siguientes actualizaciones metan mas.
Hay mejora gráfica y bastante la verdad, lo que pasa es que GT6 ya se veía muy bien pero si se nota el cambio
https://www.youtube.com/watch?v=G8o2ZU4A4vQ
Es mucho pero mucho mas simulador que los anteriores, no se quien dice que es mas arcade pero no es asi.
En siguientes actualizaciones el juego seguirá mejorando y en una de ellas vendrá el clima, esperemos que este a un gran nivel.
El juego es una pasada y es el cambio que necesitaba la saga Gran Turismo.

Como churros los hacen.

Lo he leído por ahí. En foros de discusión sobre el juego (3djuegos quizás), en análisis (te copio de vandal)

"Sin embargo, aunque la calidad de GT Sport como título de conducción es indudable, lo cierto es que la experiencia que ofrece a nivel jugable está lejos de los mejores títulos de la actualidad. Durante los últimos tiempos, franquicias como Project Cars o Forza Motorosport han dado un paso hacia delante a nivel técnico y jugable y, dentro de sus diferentes estilos, han llevado este tipo de experiencias a un nivel superior. Uno de los grandes problemas de GT Sport es que no ha conseguido transmitir con fidelidad el comportamiento de todos los elementos de la conducción, simplificando con ello una simulación que era puntera hace unos años pero que ahora está por debajo de las mejores.

El principal problema aparece al desactivar ayudas como ABS, Control de tracción o Gestión de estabilidad, momento en el que la conducción debería volverse un auténtico reto y que por el contrario sigue siendo una experiencia bastante controlada. Esto provoca que un título destinado a ser un “simulador” en consolas no acabe de cumplir con su verdadera función. Por otro lado, esto no afectará a aquellos que busquen una experiencia más sencilla, ya que si optamos por jugar con ayudas, el videojuego ofrecerá una jugabilidad solvente y divertida, algo que lo asemeja al resto de propuestas."

Eso es del análisis. Pensaba que era algo aceptado no obstante. Y había a quien le gustaba más y al que le gustaba menos que hiciera un viraje a algo más arcade. De cualquier forma, no voy buscando un debate domyos, reconozco sin pudor que no tengo ni puta idea del Sport, sólo resaltaba tu comentario sobre que fuera el mejor por lo llamativo del contraste con la opinión generalizada.

Lo que queráis pero mientras project Cars 2 y Forza 7 tienen la BASURA de online que tienen Polyphony ha cogido el sistema de iRacing, el único juego donde se puede competir de verdad en un simulador de conducción, y lo ha metido haciendo que una cosa tan simple como esa funcione a las mil maravillas.

Las hateadas de los de siempre por comprar un producto del que ni se han informado me la suda enormemente.

Y que conste que me reía del juego un mes antes de la salida con lo que prometían.

Wat
Unos 8 juegos en casi 20 años.

Como churros y punto :unamused: