Polymega, la consola retro con CD y cartucho, ya tiene ventana de lanzamiento y precio

https://www.youtube.com/watch?v=Pucot56iRiw

250 dolares, y sin módulos para las otras consolas de cartucho, me parece un poco cara para lo que ofrece, aunque no sé como está el precio de las consolas retro.

Mola mucho pero no puedo pagar tanto. Los mandos son una pasada.

Compatibilidad con saturn?

Opción de cargar isos?

Eshop?

Huele a soooold

Compatilidad con saturn pero con mando de 4 botones estilo snes. KEK.

Para eso te compras una Vita o una Vita TV.

Toma, si consigues entrar me dices, lleva desde ayer caída la pagina

www.polymega.com

Hay mando de seis botones

Un poco cara teniendo en cuenta las consolas de este estilo que ya existen.

Me sorprende que tenga compatibilidad con Saturn teniendo en cuenta que la emulación de la consola no está terminada.

Pero te lo tienes que comprar aparte, en vez de hacer un mando universal que soporte todas las consolas.

Nada, que hay que apoquinar por cojones.

Bueno, eso depende de gustos, a mi si me parece un producto de calidad no me importaría pagarlo

Tanto costaba que este mando tuviera 6 botones? Así se ahorraban un montón de costes de fabricación en manditos con un mando UNIVERSAL para todas las consolas.

imagen

PD: Como vas a jugar al Nights en ese mando que sólo tiene cruceta digital, dime?

Me cago en los muertos, que estoy por hacerme un kickstarter y todo para sacar un mando en condiciones xDDDDD

Nunca he jugado al nights, pero supongo que buscaras esto XD

1 me gusta

Y por esto es por lo que digo que con un mando universal se hubiera solucionado el problema de los manditos facil. Pero a lo mejor el problema no es ese, es la pasta que quieren ganar con el tema de la nostalgia vendiendo manditos por cada plataforma.

2 Me gusta

Que mando más feo XD

Te reviento cabesón. xD

1 me gusta

Por cierto, ese es un mando de la megadrive. Le faltan 2 gatillos adicionales.
A comprarse otro mando :stuck_out_tongue:

Cuando la pagina vuelva a funcionar miramos mejor los mandos y los precios, a ver que tal