Policias de USA detienen a un negrata y lo que pasó a continuación te sorprenderá

Es verdad que se moderan mucho, pero puede deberse a muchas otras razones, y que el tio se pasa un huevo con ellos después, lo cual no deja de ser cuanto menos anecdótico. Al final, que tenga inmunidad o fuese agente del FBI o lo que sea no se comenta en ningún momento, solo se dice en todo momento que no es el tipo al que buscaban. ¿Que podría haber algo más ahí? Quizá, pero es pura especulación. También es posible que tal cual están las cosas por los EU, los policias vayan con ordenes de ir con muchísimo tacto para no empeorar aún más las cosas, pero quien sabe, esto también es pura especulación.

1 me gusta

Screenshot_20200601_081531

:sweat_smile:

3 Me gusta

Aquí se ve y oye con bastante mejor calidad y dura más. Sigue sin decirse en ningún momento que el tio sea agente de nada, pero parece que por lo que dicen, esto sucedió hace un año:

2 Me gusta

El titular de esta cuenta restringe quiénes pueden ver sus Tweets.

Los agentes de policía reciben una llamada del público y se apresuran a arrestar al primero que se les cruza.

Lo que ocurre después jamás te lo podrás imaginar.

https://www.youtube.com/watch?v=nr1WwyKDFQs

:joy: :joy: :joy:

Acaban de arrestar… ¡A un timeline!

Por una vez Tarko se adelanta, en vez de decírselo a él xD

2 Me gusta

Puto Tarko la está gozando más que español cuando abran las terrazas.

3 Me gusta

Ya estan abiertas.

Razón de sobra para detenerlo. Comer en esos sitios debería de estar penado.

Creo que no lo dicen, por lo menos no lo he pillado

No creo que tenga que ver, pues anda que no ha habido cientos de casos, y creo que insultarles es suficiente para arrestarte de hecho

Pero el tío va rápido a decirles que miren su carnet, osea que algo tiene ahí que sabe que les frena en seco, y no creo que sea por que no se llama igual que a quien buscan (para empezar porque no creo que generalmente se busque a un sospechoso por el nombre) pero además porque entonces desde el principio se habría solucionado rápidamente la cosa simplemente pidiéndole el carnet para ver el nombre

1 me gusta

Es que yo creo que precisamente ese era el caso, no lo iban a detener por algo que hizo, si no que habría una orden de detención contra una persona, confundirian a este tio con el sujeto en cuestión, y fueron a detenerlo sin identificarlo primero, si ves el video largo el tio está ahí sentado hablando con el poli y le está diciendo " que me estás confundiendo, que no soy el que buscas ". De hecho de todo eso va la discusión, que lo han ido a detener sin identificarlo.

El video es de hace un año asi que no tiene que ver con la situación actual

Y si fuera simplemente porque era el tio equivocado, lo habrían acabando deteniendo igual por insultarles, así que sumado a lo que comento arriba, yo creo que si había algo en el carnet que les frena bien, no creo que sea del FBI pero puede ser unas cuantas cosas que los polis han preferido achantar y disculparse, ten por seguro que si fuera un negro vacilón no hubiera pasado eso ni de coña, mínimo a comisaria se lo llevan aunque luego tuvieran que soltarle

1 me gusta

Lo dudo mucho, para empezar porque si supieran exactamente a quién busquen habrían empezado pidiendole el carnet y si un poli te pide el carnet tienes obligación de enseñarselo o te comes una multa por muy inocente que seas, no tiene ningún sentido que fueran a detenerle sin pedirle el carnet el cual no sacan hasta que el arrestado les dice que lo miren

Ademas el arrestado no sabe a quien buscan, no sabe si efectivamente le buscan a él, y no creo que el poli haya empezado la conversación preguntandole si se llama paco perez y no le haya pedido el carnet directamente tras preguntarlo

Y porque dudo mucho que sepan el nombre y apellidos del sospechoso, mas bien les llamarían diciendo “un hombre negro me ha entrado a robar la tienda, era alto, negro, rapado” y este coincidia y fuera

Si que es verdad que siendo más antiguo, la excusa de ir con tacto se pierde. Y no estoy diciendo que no sea agente de algo, o tenga algún tipo de inmunidad. Solo digo que la gente lo está interpretando así sin que haya ninguna prueba al respecto, ya que en ningún momento en el video se dice nada.

Sobre lo que dices que llamarian dando la descripción, no, no siempre funciona así, tu lo estás interpretando por un aviso reciente. Pero hay gente que tiene órdenes de detención de un juzgado por muchos motivos diferentes sin que esté cometiendo un crimen en ese momento, y si una patrulla pasa por ahí y cree verlo, pueden pararse a detenerle.

Si, y lo primero es pedirle el carnet para comprobarlo

Pero aunque no se diga, como digo antes, si fuera un simple tio random le habrían detenido por insultarles aunque fuera inocente de lo que buscaban, que es suficiente para llevarte a comisaría, y sin embargo le dan bien rapidito sus identificaciones y se disculpan, ademas de quitarle las esposas en segundos nada mas ver el nombre, cuando si no pusiera nada en el carnet primero le habrían dejado esposado habrían llamado para comprobar que su nombre estaba libre de cargos y luego ya si eso le sueltan al rato, a ver si te crees que esa es la actitud habitual cada vez que detienen por error al negro equivocado, no se que sería el tío pero desde luego algo en posición se achantarles solo con ver su carnet

Claro que lo primero es pedir el carnet. Pero precisamente por eso se monta la bronca, porque o bien no se lo pidió, o bien el no se lo quiso enseñar argumentando que le estaban confundiendo. Sea como sea, no ven su identificación hasta ese momento del video.

Y yo no he visto que se disculpen, solo se excusan diciendo que les está permitido hacer detenciones así. A ver, si creo que en general estamos deacuerdo en que los hechos son raros, y que desde luego a los policias les cambia la cara cuando lo ven. Ahora, la razón, no la sabemos. Quizá sea del FBI, o Agente de aduanas, o de control de fronteras como comentaban en los comentarios de un video, o quizá es hijo de un senador, o vete a saber.

Sigo opinando que si en el carnet solo pusiera su nombre y fuera no se habrían dado tanta prisa en quitarle las esposas y disculparse, lo habitual es que si le tienen detenido aprovechen para revisar si tiene el historial limpio, que para eso llevan los ordenadores esos en los coches, no es habitual que nada mas leerte el nombre se achanten de tal forma y mucho menos que el tío insulte a un capitán a la cara y se queden todos con las orejas gachas, algo ponía en el carnet para que sin necesidad de comprobar su nombre en los registros se achantasen tan rápido y puede ser muchas cosas, desde ayudante del alcalde a otro policía de buen rango en otra comisaría

Y los gemelos al final nacieron bien o tuvieron secuelas?

Igual trabaja en Flowers By Irene

1 me gusta