Policias de USA detienen a un negrata y lo que pasó a continuación te sorprenderá

Es agente del FBI y volvía del KFC

5 Me gusta

Ponen por ahí que no era federal, que llevaba un id diplomático.

No se que será, pero les cambia rápidamente la cara xDDD.

1 me gusta

Ya ves. Les insulta a muerte y no mueven un dedo :rofl:

1 me gusta

Seria alguien con inmunidad o bien conectado. Hacen bien en detenerle si casaba con la descripcion de algun sospechoso, mejor prevenir y avergonzarse.

1 me gusta

Además era marroquí y taxista. Cogió su Seat Ibiza (muy usado en USA) y les dejó en su casa.
Luego les dijo que no todos eran iguales.

6 Me gusta

Alguien que entienda bien balconing puede a aclaramos bien que es?

No creo que sea del FBI, quizás tuviese alguna clase inmunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=-lZEP1gsSvg

1 me gusta

Zass, en toda la boca.

Sinceramente, después de ver el video, yo diría que ni FBI ni hostias, simplemente ven en su documentación que no es la persona que pensaban y deciden liberarlo, y se dejan insultar porque hay 429 cámaras grabandoles y tal cual están las cosas, tampoco se puede pasar de listos :/. Porque en ningún momento se habla de que sea del FBI, ni inmunidad ni nada.

2 Me gusta

Tambien puede ser lo que comentas. FBI desde luego no es, eso esta claro.

Si es que cuando miran su documentación lo único que le dice es “Oooh, wrong guy!” o sea, “oooh, el tipo equivocado!” y se explaya con eso. En todo momento solo les está criticando que lo han detenido porque le han confundido con otro sin identificarle primero, pero jamás se identifica como alguien con inmunidad, agente de cualquier tipo ni nada. Simplemente parece un tio vacilón al que detienen por error, y se indigna y se ensaña con los policias por ello. De hecho al final el tio les está recriminando que lo detengan por ser negro y por confundirle con otro, cuando el supervisor de la policía les dice que la ley se lo permite, etc.

1 me gusta

Estás tú que la policía en Estados Unidos se deja insultar por un cualquiera por muchas cámaras que haya delante

3 Me gusta

En España tenemos nuestra propia versión

6 Me gusta

el guardia civil que iba infiltrado ante un grupo de nacionalistas catalanes? que descubrió su identidad para que los antidisturbios parasen de aporrearlo??

Era de la T.I.A infiltrado

Su misión es la de servir y proteger al ciudadano de los delincuentes, aunque debido a su incompetencia, es casi tan dañina como los propios maleantes.

2 Me gusta

No les pide sus identificaciones? Demasiado blanditos se les ve después cuando le quitan las esposas.

2 Me gusta

Era un pobre embarazado

https://www.youtube.com/watch?v=dQ5LH6flPLw

2 Me gusta