Policias Cyberbug 2077 v1.5

2 Me gusta

buenobuenobueno… qué cojones tienen estos de CDPR xDDDDDDDDDDD

Yo lo terminé hace unos meses y nunca provoqué a la policía. Me quedo con mi experiencia y lo que disfruté con ella.

Ya dijeron que la policía seguía WIP. Habrá que esperar algo más.

Dudo que nunca llegue a estar “arreglado”. El juego seguro que está muy bien en muchos sentidos, pero cosas como la policía estaban mal diseñados de base.

1 me gusta

Que no hombre que no, que la culpa es de los inversores y de las consolas old-gen, el juego está perfectamente.

8 Me gusta

A quién le importa eso, ¿no has visto los graficotes que tiene?

1 me gusta

Sí si, todavía hay quien le echa la culpa a la “cafetera” de PS4 pero no a One… xDDDDDDDD la culpa es del hard que conocían AÑOS antes de sacar el juego, no de los programadores jajajajaja es que vaya huevos.

5 Me gusta

Que basura de juego. No tiene arreglo.

Impresionante

Pues dependerá de los recursos (personal, tiempo, dinero, etc) que le quieran dedicar al juego, pero teniendo el código no veo por que no.

Aunque es verdad que mucha gente se ha ido del proyecto una vez “terminado “. Ahí es donde puede haber problema al estar el código del juego escrito por personas que ya posiblemente no estén.

Ya lo jugaré cuando salga la goty.

Este juego ya hay que darlo por perdido, de hecho antes me lo quería quedar por si lo solucionaban realmente, pero viendo como ha quedado la 1.5 y como algunas mejoras son exclusivas de la Next Gen, me estan dando muchas ganas de vender la Day One, que esta practicamente sin tocar.

Espero que CD Projekt no vuelva a tocar un open world en su vida, la virgen que mierda más mediocre hace esta gente.

Ni lo va a tener porque la gente sigue pensando que el problema son las consolas old gen o los bugs, cuando ya la base de por si tiene la consistencia de una hoja de papel a nivel de calidad.

1 me gusta

Exacto, este es el principal problema, no que se te bugee un coche o un transeunte.

Lo jugaré en un par de años cuando lo terminen de arreglar, no hay prisa.

Véndelo, invoke. Este juego no es para ti. Si no te gusta el esqueleto, es lo que hay.

No te mortifiques.

Yo lo estoy jugando estos días en PC por primera vez, y algún fallito te encuentras, pero en líneas generales todo funciona de manera lógica y sin bugs extraños.

Este tipo de errores de IA te los puedes encontrar en prácticamente todos los juegos.

Sí que es verdad que la policía a veces tiene apariciones o procederes “cuestionables”, pero no me parece nada como para llevarse las manos a la cabeza o tildarlo de basura o roto.

El juego me parece uno de los mejores que he jugado en mi vida.

Coño, no sabía que lo estabas jugando, ten cuidado a ver si vas a estresar a la 3090, yo seguía con el To the Moon y esas cosas más acordes xD.

1 me gusta