Policía mexicano Vs. negra. El video que le hizo la noche a Quentin Tarantiros

La paciencia del poli, madre mia…

2 Me gusta

¿Que clase de relación te ata al pobre Quentin?

Es como el mexicano racista del vídeo… Le gusta acosar a los africanos.

3 Me gusta

No veas con la obsesión de los negros con no poder ser blancos. Lo llevan como si ser negro fuese una maldición o algo.

1 me gusta

Pues vaya progre de pacotilla.

Yo pensaba que el título estaba relacionado con el director :roto2: y esa mención al forero tan gratuita se debe…?

Los USA están enfermos con la raza. En méxico estan obsesionados pero por un tema de complejos e influencias de USA, pero en ese país es otro nivel. Y diría que los últimos años ha ido a peor.

Tienen la negra

1 me gusta

Vaya paciencia gasta el policía, le habrá dicho 14-15 veces asesino.

1 me gusta

Es el equivalente foril a tirar de las coletas a la niña del cole que te gusta. @Chiquiza solo quiere que @Quentin_Tarantiros le haga caso.

1 me gusta

@Quentin_Tarantiros es uno de los fachas que mejor me cae en el foro y no quería que se perdiera un hilo de su tema favorito: negros racistas.

Me he quedado de piedra. Vaya manera mas tonta de faltarle el respeto al poli, no entiendo como el tio ni sube la voz.

1 me gusta

Se os va la olla soltando eso de facha y fachot.es tan libremente fuera de la política. Le haceis un bien a los populistas.

Es una broma interna, el como buen progre sabe que los negros no podemos ser fachas.

2 Me gusta

¿Pero eres negro por ser español? Porque si eres negro y español eres doblemente negro.

Soy negro porque nací en Canarias, y como Canarias está en África pues aquí todos somos negros.

Es decir, que eres tres veces negro.

:sisi: :sisi:

1 me gusta

A mi mientras no me pongan delante blancas racistas como esta todo bien…

Se lo tiene muy creído con su blancura :sisi:

1 me gusta

Ojo que la tipeja desequilibrada es profesora.