Policía dispara a mujer con taser en supermercado de Florida, Estados Unidos

3 Me gusta

Cae tiesa :joy:

1 me gusta

La gente es gilipollas, en serio, es que no tienen dos putas neuronas. Se juegan la vida por cualquier gilipollez y más en EEUU, donde saben, LO SABEN, que con la policía no se juega.

21 Me gusta

Si no me equivoco hay casos de personas a las que no les afecta el táser

Pues esta inmune no era no.

2 Me gusta

Teaser? Como se atreve? Ahora nos toca pagarle la manutencion en prision :rage:

Si la señora hubiese tenido una pistola, esto no le hubiera pasado.

Me refiero a la descarga de taser. El cargador en el pecho se lo hubiese llevado fijo.

Me encanta cuando la gente se pone chulas con la poli y se enrocan en su actitud hasta que se llevan la paliza con la porra o una descarga de taser. La cara de gilipollas que se les queda no tiene precio.

6 Me gusta

O el taser estaba mal cargado o el tipo iría tan colocado que ni se enteró. Me inclino por las dos

Yo creo que hay gente que directamente está mal de la cabeza:

A) Ambiente ultracompetitivo que aplasta al débil, y hay que mantener una posición de fuerza la tengas o no

B) Altísimo estrés

C) Educación deficiente

D) Enfermedades mentales sin tratar y/o con abuso de sustancias

1 me gusta

Si lo buscas hay bastantes vídeos donde se ve algo parecido. Yo creo que se debe a que a todos nos afecta de una manera muy distinta la electricidad.

Sí, pero es que por encima de todo eso debería primar el instinto de supervivencia. Son miles de años de evolución comprimida en un instinto visceral, y ahí tienes a la gente saltándoselo como si no fuera importante. No lo entiendo.

Me encanta este video, le endiña con el taser, se la suda, y luego se tumba tranquilamente por que es lo que toca xDDD

Seguramente estaba defectuoso el taser o algo xD

1 me gusta

Y con el pantalón sin abrochar :facepalm:

La goma es aislante de la electricidad

:sisi:

Es que viendo a diario, por ejemplo, los efectos de un bisturí electrico sobre un músculo, por ejemplo o incluso cuando se administran relajantes musculares a los pacientes durante la anestesia general y se les estimula con mínimas corrientes eléctricas, mientras no hace efecto el relajante , siempre hay respuesta motora.
Yo creo que igual las agujas del dardo no penetran suficiente en la piel o la batería tiene mal la carga y no suelta la suficiente potencia. Y borracho y drogado, igual ni se entera.
Pero vamos, que no soy 100tifiko, si alguien me lo aclare, lo agradecería.

No te entiendo, podrías explicarte mejor.

Hay varios vídeos de gente a la que no le afecta el táser. También recuerdo haber leído, aunque no sé hasta qué punto es cierto, que la electricidad nos afecta de manera muy distinta a todos. Eso queda patente en los rayos: hay gente a la que le cae uno y se mueren al instante, mientras que otros han recibido hasta 7 descargas y salen tan campantes.

También me viene a la memoria, aunque algo offtopic, el tema de la tortura y ejecución en agua hirviendo. Según los relatos de la antigüedad, algunas personas morían al instante de sumergirse en el agua hirviendo, pero otros duraban horas antes de sucumubir.

Y no suelta el cigarro, que es lo importante xD

1 me gusta

Esta tía entonces debe ser de tipo agua.

3 Me gusta