Poli americana haciendo hamijos. Army edition

1 me gusta

No entiendo nada, por que no hace lo que el poli dice y se evita problemas?

Por lo que logro entender el tío les dice que está acojonado que le abatan por mover las manos. Por eso las mantiene en alto visibles todo el tiempo.

2 Me gusta

El tío está acojonado incluso de abrir la puerta. Cree que en cuanto deje de estar visibles sus manos, reciba amor en forma de balazos.

2 Me gusta

Parece que el tío es un oficial del ejército, un teniente. Yo creo que estaba borracjo, si no, no entiendo que no obedezca a la primera. En fin, supongo que habrá tenido suerte de que solo le rociaron con gas pimienta y no con balas.

No obedece a la primera porque las ordenes que le dan son casi contradictorias y parecía que se lo querían cargar desde el minuto 1.

¿Cómo se supone que va a abrir la puerta si tiene el pestillo echado y tiene que tener las manos fuera de la ventanilla y a la vista en todo momento? ¿Qué necesidad habia ahí de usar un spray pimienta que hasta el poli retrasado tose un par de veces porque se lo traga él también? ¿Por qué no paras cuando ves que efectivamente el tío al que estas intentando arrestar es nada menos que un teniente del ejército y encima está en activo y con uniforme?

Es que madre mía vaya retrasados.

22 Me gusta

Entrenamiento de un policía americano: 4 meses
Entrenamiento de un perro policía: 4 años

Lo raro es que no pasen más cosas.

14 Me gusta

Si eres ciudadano de los EEUU te pueden matar como a un perro. Creo que lo tienen asumido.

1 me gusta

yo tengo claro que si voy de viaje los estados useños, lo que haré sera cumplir todas las leyes por absurdas que me parezcan y pillar un chaleco antibalas en la tienda de regalos del aeropuerto

No se trata de cumplir leyes, es de la actitud y mala preparación que tienen unido al carácter propio de los americanos.

En España con mis amigos nos fuimos a un polígono un domingo por la tarde para cambiar la radio del coche por una pantalla multimedia. Terminamos anocheciendo ya, y una patrulla de la policía nacional se acercó a ver que hacíamos allí. Nos dieron las buenas tardes nos pidieron los DNIs y yo que estaba en el asiento de atrás al sacar el brazo con el DNI se pusieron nerviosos porque no me habían visto. (Anocheciendo, cristales traseros oscuros y luz interior del coche fundida durante la instalación de la pantalla multimedia). Echaron las manos a sus pistolas, pero sin sacarlas de la funda. Les explicamos tranquilamente lo que pasaba y tras comprobar nuestros DNIs se despidieron amablemente y a otra cosa. Esto estoy 100% seguro que habríamos acabados muertos en USA en la misma situación. Porque de una cosa que no es nada, ellos actuarían como si fueses un terrorista, de manera muy agresiva y con pocas posibilidades de demostrar que no pasa nada porque no te dan opción.

Recuerdo un video de los USA donde un sheriff para al ver a dos automóviles parados en el arcén porque se habían tocado y estaba uno de ellos en su camioneta buscando los papales del seguro. El sheriff le dice que salga y el hombre entre que la puerta de su camioneta pesaba mucho y estaba el coche inclinado por la cuneta, no consiguió salir a la primera, y a la segunda el poli le dispara por ver algo en sus manos. (los papeles del seguro)… El poli salió absuelto.

3 Me gusta

Asi les pasa luego que sus agentes se comportan como perros y sus perros como deberian los agentes.

2 Me gusta

También está que lo amenazan dos veces, una de ellas casi con matarlo.

Y menos mal que el tipo paró en una gasolinera bien iluminada, entiendo que a propósito para que las cámaras grabaran claramente todo y los polis no tuvieran la excusa de que “ej que ejtaba tó mu oscuro” si lo acribillan.

4 Me gusta

En USA los polis son más peligrosos que los criminales

3 Me gusta

Un poco contradictorio “Las manos por la ventanilla” y “Bájese del coche”.

5 Me gusta

Si eres negro y te la para la poli en USA tienes que ser más dócil que bambi, y si te puede el acojone o los nervios puedes estar muy jodido.

Ya se lo cargaron, a ver si mejoran el proceso de selección

5 Me gusta

porque tiene miedo, y con razón, porque no es un modo de hacer una detención, y porque la detención no procedía.

1 me gusta

Que gran pais X-D

Por un lado en moreno tiene miedo hasta de quitarse el cinturon por si dejan de verle las manos y se lo cepillan, por otra tienes a unos policias que cada dia caminan por el filo de la navaja, porque ahora diran que que racistas, fuerza excesiva y demas, pero ayer mismo vi un video donde ejecutaban a un policia en nuevo mexico en un control rutinario, el policia esta hablando con el del coche pidiendole los papeles, el tio se baja fusil de asalto en mano y se lo cepilla sin pestañear

Ante esa dinamica que muchos parece que no les da para entender, porque no acaban de asimilar la facilidad con la que la gente va por USA con armas de guerra en mano, pues no me extraña que los policias hagan estas cosas

Este hombre no iba a hacer nada, pero mañana se pueden encontrar con el zumbado del fusil

Insultos y amenazas que le hacen luego a parte, que eso ya no tiene excusa

En lo personal jamás he tenido miedo de un poli en EE.UU. Las pocas veces que los he tenido en mi ventana nunca me he sentido intimidado ni mucho menos.
Me habré ganado, y con razón, las multas por exceso de velocidad que me han dado y alguna otra vez me pararon por estar en una via que era para el bus.
A mi no me han gritado ni me han mostrado un arma como al teniente del video, y realmente uno acaba por pensar que efectivamente los negros tienen razon y les dan ese trato porque son negros en un coche.
Igual y habrá polis buenos y malos, y en los videos que se vuelven virales solo aparecen los malos pero en mi experiencia y de los que me rodean, la poli siempre ha sido muy profesional y hasta cordial.

4 Me gusta
6 Me gusta