Polémica por unas declaraciones anti-trabajador del responsable de Playstation Talents

1 me gusta

Habría que congelarle el sueldo un mes a ver que dice.

3 Me gusta

Tremendo :joy:

1 me gusta

Que mal.

Quién es ese imbécil?

8 Me gusta

Puedes poner transferencias recurrentes y te puedes olvidar.

3 Me gusta

Cualquier persona con un mínimo de seso en su cabeza, se dará cuenta d lo gilipollas q es este tipo. Si el jefe se va d vacaciones, q deje calculadas las nóminas antes d irse y de orden al banco d q se realicen los pagos en el día q toque. Si ha pagado d más o de menos, se puede reajustar en la nómina siguiente. Lo q no se puede es ir d vacaciones a cuatro dias del pago d las nóminas, y volver un mes después, porq sus trabajadores, tienen vida, comen, pagan facturas, hipotecas, prestamos y todas esas cosas q por desgracia tiene q hacer todo el q no gana 6000€ o más al mes y puede permitirse pagar todo a tocateja porq tiene cientos d miles o millones en el banco.

5 Me gusta

Y por cierto… Huele a empresario malo.

1 me gusta

Esto está mal a tantos niveles que espero que le despidan. Y a emprender.

4 Me gusta

No olvidemos que Playstation talents da soporte a mierdas infectas como las de Mediaset Games

2 Me gusta

Operación Camarón

4 Me gusta

PlayStation talents y mediaset anulan las vacaciones a sus trabajadores, en su apoyo a la cultura europea

5 Me gusta

Imgur

Hoy se ha levantado con ganas de comer cola en el Inem.

6 Me gusta

Algo de razón tiene, pero no es la misma categoría ser empleado que ser empresario.

Menudo psicópata.

Hay trabajadores malos y empresarios malos (lo cual es una obviedad).

Y como han dicho el tema de las facturas tiene fácil solución.

Tendría algo de razón, pero creo que no sabe que la nómina que cobras en el mes actual es el sueldo del mes pasado. ¿Qué se van a tirar los empleados dos meses para recibir el cobro del mes?

Más tonto y no nace

Lo de los nóminas es como si al irme de vacaciones cogiera y parara los procesos que ya tengo en producción xD

3 Me gusta

Y a quién le manda a él montar una empresa si no puede/quiere pagar a sus empleados?