Polémica en Twitter por la presencia de Randy Pitchford y David Cage en el Gamelab

¿Pero son nazis o no?

1 me gusta

incitando al escrache?

Casi acierto.

1 me gusta

¿Y lo que digan unos señores en twitter que no sigo ni me interesa seguir me debe interesar? xD

Cuando el Gamelab los excluya si, que son los mismos que echaron a Vavra :kappa:

2 Me gusta

Pero si es solo un retrasado el que se queja. Por lo menos esperad a que hablen las portadoras del feminismo en los videojuegos que a su vez hacen bullyng a sus compañeras.

1 me gusta

Todo lo que sea no dar cabida al terrorismo de Cage y al bocachanclas de Pitchford me parece correcto.

Aunque esta vez, tiene sentido la crítica y no dar voz a los estudios que vulneren los derechos de sus trabajadores. Aunque Pitchford solo es subnormal.

1 me gusta

Solo espero que esto sirva para que vendan más. Que se joda esa gente :kappa:

Estos no son nazis hasta que lo digan las autoridades competentes…

Yo creo que al final no se salvará ni uno de los creadores de videojuegos, al final a todos les buscan las cosquillas para tener sus diez minutos de fama en twitter. Y lo digo sin saber si la acusación a Cage es falsa, la de pitchorfd de momento creo que no está probada.

A este paso no van a invitar a nadie al GameLab de los cojones por temor a las criticas de los mismos de siempre. Para un evento de mierda que tenemos en España y lo lapidamos nosotros solos, somos la hostia.

4 Me gusta

Para que tener pruebas de nada si tienes Tweeter.

HOLA

1 me gusta

Me juego el pescuezo a que es el mismo de los tuits que ha puesto Agumon, que lleva hasta un avatar de Fernando Tejero

Lo mejor del hilo es querer vetar a alguien en base a opiniones, hechos no confirmados y hasta fake news. Y mira que Randy me cae mal y Jaulas es…Jaulas.

2 Me gusta

Me encanta que se relacione todo lo malo con Epic.

Son el ISIS del videojuego.

El tio este se ha inventado el 90% de lo que ha puesto y se ha quedado tan pancho.
Menudo S

3 Me gusta