Polémica en el fútbol femenino

Yo soy inacapaz de entender nada sin el audio, pero en fin, el salseo y tal.

Polémica de mierda en el fútbol femenino.

4 Me gusta

Madre mia, la prensa cavernaria cada día es más lamentable.

Si acabado el partido las jugadoras del Madrid se quedaron en el campo con las del Barça y estuvieron de cachondeo. Si encima esas 3 son compañeras de selección.

3 Me gusta

“Polemica”.

1 me gusta

Si ya me importa poco el fútbol femenino pues imagina un Chiringuito femenino

1 me gusta

¿Dónde está Will Smith cuando se le necesita?

12 Me gusta

Como en el recreo del cole, pero con peor juego.

No se entiende la situación ni me interesa el fútbol femenino, pero siendo del Barça son culpables sin ningún tipo de dudas. Es más, que la Misa esta se revise los órganos a ver si le han extraído alguno.

7 Me gusta

Hasta donde llegará el ateísmo en ese país para que dos bolleras puedan reírse de Misa sin consecuencias!

1 me gusta

A quién le importa el fútbol femenino.

MISA

1 me gusta

Son como nosotros :___)

Quitando el salseo, el nivel de la portería en el fútbol femenino es bajo no, lo siguiente. Entiendo que el nivel es el que es, pero es que hasta la del Barça (que se presupone el mejor equipo femenino actual) pega unas cantadas que tela.

Además del nivel, creo que influye muchísimo en este caso la genética. Sobre todo la altura (más allá de los problemas graves posicionales).

¿No se han planteado hacer las porterias un poco mas pequeñas?

Yo no sé cuál es la razón pero el número de centros o chuts al segundo palo que acaban dentro es acojonante. Algo deberían hacer.

1 me gusta

Bueno, son los valores que les enseñan en ese club.

Realmente no se entiende una mierda el vídeo. No sé de donde se sacan que se está burlando de la portera

1 me gusta

pensaba que seria otro trans jugando con las nenas

A mi lo único que me parece mal es que se rían de la pobre por fallar en un gol cuando fallo al menos en dos.

1 me gusta

La verdad que no entiendo muy bien como se ríen, pero bueno :sweat_smile:

Pero también os digo, que la justificación que ha puesto, justita, par eso que no dijera nada.

Pero si ese es el típico cachondeo de amigos cuando alguien la kga en algo, que me estás contando.