Polémica con Vandal debido a un artículo criticando a los fans de Nintendo

¿Tan mal anda Vandal de visitas para recurrir a eso?

1 me gusta

Muy suave ha sido.

Me faltan rayas y círculos rojos.

7 Me gusta

Periodismo de calidá

No veo que haya dicho una mentira pero no es el lugar adecuado para contarlo.

Eso sí, telita con los defensores nintenderos.

Sólo dan la razón al periodista :rofl:

5 Me gusta

¿Que es Vandal? ¿Y un nintendero?

Ese redactor (Y vandal en general) da bastante asquito, un pipero de los del video de sasel 100%, menudo fanatico

1 me gusta

Mira que los nintenderos radicales estos de twitter dan penita pero tiene pinta de que el redactor medio de vandal no los mejora.

Lo de la oled y tal me la suda.

Pero lo de Pokémon unite en ps5? Que clase de broma es esta?

Vandal siendo basura. Vaya novedad.

Por cosas como esta es que siempre pensaba que petaria antes Vandal que Meri

Justamente porque les funcionan cosas como estas no van a petar.

El problema es la calidad de usuarios. Las mierdas de revistas son garrapatas aprovechándose de ellos.

Si fuera Sony, les estaría lamiendo los pies.

No quiero hacer de abogado del diablo pero me da que simplemente quería usar palabritas guays y se le ha ido de las manos, o igual no y simplemente no se corta un pelo :rofl:

Es que no se ni quién es.

1 me gusta

Ayer vi por Twitter que en un streaming con un redactor de Vandal y otro de HobbyConsolas se dedicaron a llamar “imbécil” e “idiota” a Phil Spencer. Los niveles de lamentabilidad de esta gente son muy graves.

6 Me gusta

Los nintenderos muy recalcitrantes pero luego pedimos Pokémon Unite para PS5.

No sé si es por “El Español” o qué, pero el nivel de esa página, fuera el que fuera, ha bajado una barbaridad. Titulares amarillistas a tope, moderación que brilla por su ausencia con la barra libre consecuente… Sinceramente no se lo recomendaría a un aficionado de videojuegos más allá de algún análisis puntual. Un poco triste que sea una de las referencias.

No me parece mas que alguien que se vino arriba con el diccionario de sinónimos del word… :expressionless:

4 Me gusta

Me hace gracia que insinúen ports a otras consolas como si el juego fuese el culmen de la originalidad y la novedad.

Cosa aparte es el temita de las persecuciones por cualquier chorrada que se diga. Es lo que tiene la mierda de twitter, que parece que solo sirve para hostigar opiniones.