Pokémon Realidea System [FANGAME] YA disponible

1 me gusta

Pokémon Zeta/Omicron, Pokémon Insurgence (que vendría a ser su secuela) y Pokémon Reborn.

Reborn creo que es mandatorio jugarlo alguna vez. Además, después de muchísimos años, por fin está terminado. Hace poco el compañero Fireshot abrió un tema anunciando esto, al que puedes echar un vistazo para mirar por encima información general del juego y tal que te puede llamar la atención: Pokémon Reborn finalmente está completo

Yo no lo he completado por la sencilla razón de que me quedé en el update anterior a la última de todas, muy muy cerca del final, así que hasta que no me ponga con él de nuevo no podré acabarlo. Es un juego duro, muy entretenido y con mucho diálogo en el que muchas de las decisiones que tomas repercuten en el desarrollo de los eventos de la historia, incluso aunque tú no lo sepas -tiene un sistema oculto de amistad y tal que determina todo esto, o incluso si ciertos personajes mueren o no-.

1 me gusta

Muchas gracias, gentilhombres.

Pues seguiré un poco el orden que me ha dado Nihil, la verdad es que me llaman mucho todos, pero no me decantaba a cuál darle. Empezaré con el Zeta/Omicron y ya de ahí al resto.

Yo intenté bajarme el reborn y me saltaba el antivirus de manera muy bestia

A mí me gustan los juegos pokemon como este: todos los pokes disponibles, potencialmente, un poco de reto, pero no mucho y poder jugarlo sin pensar en exceso.

Llevo ya 6 medallas y tengo que ir al sur del continente, a ver qué me encuentro. Pero antes, una quest para la que necesito fuerza, que la tengo colgando desde hace mil.

Cual mejor: Ópalo o este?

A mí también, pero creo que es seguro instalarlo

1 me gusta

Ya hice el tercer gimnasio, lo voy jugando a ratos. Por cierto, aunque el puzzle del gimnasio me ha gustado, demasiado fácil los combates, quizás lo tener el inicial de planta( por cierto, me gusta) y un Luxio, desequilibra mucho ese gimnasio.

El puto Feebas es como un magikarp pero sin carisma, lo llevo porque nunca lo he usado, su evolución creo que es muy rápida no? Ninfae cada vez me gusta más, creo que de los iniciales es el mejor, la puta gaviota pirata me da sida cada vez que el Owen ese la saca.

Pues pasado con 22 horitas, ahora he desbloqueado un par de misiones más.

El juego bien aunque al principio promete mucho más, con Pokémon de día y noche, un montón de misiones secretas y eventos… Que luego ya no hay, o al menos no he encontrado.

La IA bastante mala a veces, en plan atacarme con ataques poco efectivos cuando antes me ha atacado con algo superefectivo, o que al cambiar de Pokémon me use un ataque superefectivo como si leyese lo que voy a sacar.

En general no tiene nada que envidiar a los Pokémons oficiales.

A mí eso nunca me pasa. Es más, algún combate ha habido que me ha costado.

Yo algún combate que tenía jodido lo he ganado porque en lugar de rayo al shamurat se me han puesto a spammear lanzallamas por ejemplo :joy:

Tampoco siempre vaya, alguna vez

Reporting:
ScreenHunter_412 Jun. 20 20.19
Me da la sensación de que se han adaptado al nivel de mis pokemon, que tampoco podía subir mucho más porque había un sistema de level cap.
Faeuna MVP XD.

Dicho esto, obviamente tengo que decir que un juego al que le dedico 60 horas (aunque yo creo que lo de las horas está buggeado) me ha gustado, pero creo que me he quedado con ganas de lo siguiente:

• Darle una paliza a Owen en la liga Pokemon.

• Darle una paliza a Lilliana

Han quedado varias cosas pendientes, algunas islas que explorar, una función del sistema… Pero solo tengo dos misiones pendientes. Me pregunto si servirán para empezar el postgame.

1 me gusta

Yo justamente lo empecé por fin el otro día y ya estoy en la ciudad del 3er gimnasio. Me está gustando mucho y aprecio un montón el mimo que se le ha puesto en prácticamente todos los aspectos (gráficos, misiones secundarias, música, etc.).

@Ikemi Creo que lo de las horas de más puede ser debido al modo turbo.

Eso me encaja más. Es verdad que explorando he sido muy concienzuda, pero 60 horas no me he tirado con el juego, opino. Sin embargo, 35… eso sí me encaja.

Y me congratula que la creadora del juego sea fan de RPG nicho, porque muchas de las canciones las reconocía.

Yo las he hecho y bueno, supongo que eso es el postgame pero me esperaba algo más, como algo de Liliana, alba y Owen.

Tengo que seguir explorando, a lo mejor luego desbloqueas más secundarias

Vosotros que lo habéis terminado, el Feebas como lo evoluciono si es por intercambio no? Tengo 3 medallas y lo llevo en el equipo, pero no sé cuando podré evolucionarlo.

¿Reconoces la del pueblo inicial y la de la tienda? Me molan :sisi:

Casi seguro que por nivel. En los fangames quitan siempre lo de la evolución por intercambio.

1 me gusta

Creo que simplemente usando el objeto de evolución en él (escama bella) como si fuese una piedra

A mí los dos pokemon que tenía por intercambio me han evolucionado nada más subir de nivel.

La del pueblo inicial puedo haberla escuchado, pero no recuerdo. La de la tienda no…

Hostias, cómo se han pasado con la habilidad del inicial de planta en su última fase. Es como Impulso pero en Ataque y Ataque Especial.