Pokémon Leyendas: Arceus presenta los clanes Diamante y Perla y más

Además del Equipo Galaxia del que formamos parte, en la región de Hisui descubrimos a dos clanes enfrentados entre ellos: el clan Diamante y el clan Perla . Cada uno posee sus propias creencias, pero ambos se dedican a proteger a los Pokémon señoriales y poseen uniformes que se asemejan a ciertos Pokémon a los que se refieren como « Gran Sinnoh «, el creador de la región. Algunos de los personajes que ya hemos conocido de Leyendas Pokémon: Arceus pertenecen a estos clanes, como Sera (la guardiana de cierta señora Pokémon que pertenece al clan Diamante) y Nambo (guardián de Kleavor que pertenece al clan Perla).

Cada uno de estos clanes está liderado por personas muy particulares. Adamas es el líder del clan Diamante, un joven al que se le conoce porque no le gusta perder el tiempo y pasa a la acción al instante. Por otro lado, Nákara es la líder del clan Perla, y adopta una postura más previsora a la hora de explorar la gran región de Hisui.

La Compañía Ginkgo

Por otro lado, para ayudarnos en nuestra aventura, estará disponible la Compañía Ginkgo , que te proporciona objetos poco comunes que encuentra en diferentes terrenos. Bilo es el jefe de la compañía, y aunque le falte entusiasmo, es un gran líder. Volus, uno de los mercaderes, es más inquieto y le gusta explorar y descubrir cosas.

La llegada de Darkrai

Aparte de esta información del tráiler, la web oficial ha sido actualizada con un nuevo regalo dentro del juego. Si disponéis de una partida guardada de Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente en vuestra Nintendo Switch, se desbloqueará una petición de investigación especial con la que podréis capturar a Darkrai , aunque eso será después de haber completado el juego y ver los créditos finales. Por otro lado, desde el comienzo de la aventura se añadirá el Conjunto Equipo Galaxia , inspirado en los uniformes del Equipo Galaxia moderno. Para ello solo tenéis que ir a la sastrería tras avanzar un poco en el juego.

Al inicio tenía un hype que no veas, pero ahora…
En fin, toca esperar impresiones de usuarios que de la prensa no me fío un pelo con Pokémon.

Team waifu entonces

El comerciante será el tatarabuelo de Cyntia.

Muchas Breath of the wild vibes con los ingredientes, el crafteo, recetas, tienda de Terry…

Y sin embargo se ve a kilómetros que esto no es ni la sombra de BotW. Es que da vergüenza ajena.

Pinta a basurón como todo lo de GF

Puedes juzgar un juego por sus graficos?

No. Pero por sus animaciones y entornos sí puedo hacerme una idea.

Eso es mucho suponer

Qué desabrido está el tráiler. ¿Esta cosa la programa Gamefreak?

Estamos hablando de GF, tampoco es que me esté arriesgando mucho :joy:

Si, imagino por eso le dieron a otros los remakes de Sinnoh.

Tengo entendido que BOTW fue un proyecto tan grande y ambicioso, que no lo hizo en solitario el estudio de siempre. Allí metieron la mano también Monolith y otra desarrolladora de peso, creo.

No imagino entonces cómo irá a salir este Arceus si está hecho solamente por Gamefreak y su filosofía de “estudio independiente”. Pero buehh, al final ya ni importa. Es Switch, será por juegos.

El marketing del juego está siendo un desastre, cualquier diría que sale el mes que viene.

En otro orden de cosas, que metan doblaje pero ya.

Y la Compañía Ginkgo con el emblema Hyliano en el pecho, por si quedaba alguna duda.

Y Volus es rubio. Otra prueba más.

Pokemon en 2022 :joy:

Omagelul

Ufff. No pinta bien, no.