Pokémon Evolutions es la serie que celebra los 25 años de la saga: mira su primer tráiler

8 episodios a través de 8 regiones. Cada capítulo contará con personajes y criaturas icónicas de cada región.

Pokémon Evolutions es una nueva serie animada de la popular franquicia, que nos llevará por un viaje a través de sus 8 regiones conocidas al día de hoy. Contará con 8 episodios , cada uno visitando una región diferente, e iremos en orden inverso, comenzando con Galar, y terminando con Kanto.

El primer episodio, “El Campeón”, se estrenará el próximo 9 de septiembre . Disfrutaremos la historia del campeón de la región Galar, Leon, y podrás verlo en el canal oficial de Pokémon en Youtube, o si lo prefieres, en TV Pokémon , una nueva aplicación exclusiva para Nintendo Switch.

“Pokémon Evolutions es tanto una nueva colección emocionante para la marca, como un agradecimiento a los millones de fans alrededor del mundo que se unieron a nosotros, en este viaje de 25 años”, mencionó Colin Palmer , vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International, en un comunicado oficial.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Te dejamos la lista con el resto de los episodios que tendrá la serie, incluyendo sus fechas de estreno :

  • El Eclipse - 23 de septiembre (Alola)

  • La Visión - 7 de octubre (Kalos)

  • El Plan - 21 de octubre (Teselia)

  • El Rival - 2 de diciembre (Sinnoh)

  • El Deseo - 9 de diciembre (Hoenn)

  • El Show - 16 de diciembre (Johto)

  • La Misión - 23 de diciembre (Kanto)

La serie se estrenará, marcando una celebración más por el 25 aniversario de la franquicia. Si eres de aquellos que prefieren la música, te recordamos que también se lanzaron dos álbumes musicales de Pokémon con motivo de esta celebración, presentando canciones de artistas como Vince Staples, Cyn y ZHU.

Fuente:

La espero con ganas. Las anteriores miniseries que salieron eran top

Mi peque está viciada a la serie de animación y lo poco que he visto con ella no tiene nada que ver con las 4-5 primeras temporadas que veía en Telecinco a finales de los 90 en las que Ash era un cani subnormal en potencia.

Menos mal que los guionistas supieron enderezar su destino y aunque le dieran el cambio de cara, pues ni tan mal oye y lo que he visto no me ha sido desagradable :sisi: