Pokemon Espada y Escudo no tendrá todos los Pokemon

"Masuda from Game Freak just confirmed in the Threehouse Live that similarly to Let’s Go, not all 800+ Pokémon will be in the data for the games, only the Pokémon that are part of the Galar Pokédex.

Also Pokémon that aren’t part of the Galar Pokédex can’t be transfered to SWSH."

Vaya mierda y vaya tocada de huevos .

2 me gusta

@Darkeater_Midir

Pues de mal en peor… Ni si quiera al acabar el juego?

Traete tus pokemons a Pokemon Home para marcarte un Ash y jamas volverlos a usar

1 me gusta

Ostia, que huevos tienen de ser verdad.

“POKEMON Hazte con los que te dejemos”

2 me gusta

Que alguien cité a cromeri. Quiero reirme un rato viendo los malabares que tiene que hacer alguien para defender esto

5 me gusta

ya tienen material para cientos de dlc y addons

BA
SU
RA

4 me gusta

Creo que pasaré de este Pokémon. Demasiado gasto este año como para gastarlo en esta tocada de huevos. Pero de momento no lo descarto del todo.

Habrá que esperar al “mod” Pokemon Espada/Escudo Z

Habia que currar y estos pasan,que putos vagos,dios mio xD.

@croumeri82,te llama @Morde

Eh… Como en todos, ¿no?

1 me gusta

No.

Una cosa esque no puedas capturarlos,como pasaba en los otros,y otra que ni aparezcan

Vaya mierda.

O sea el juego lo voy a comprar sin duda aunque todo sea una mierda porque es uno de esos que hay que probarlo. Pero vaya mierdaca

1 me gusta

Irán apareciendo en las Raids.

Eventos temporales donde van añadiendo especies a la zona silvestre esta…no sería raro.

Tal cual. Eso es lo que van hacer.

Digo más. Esto lo han cogido de Pokémon Go, viendo cómo Niantic convierte en un acontecimiento cada generación nueva que incluyen. Harán lo mismo aquí, cero dudas.

Creo que deberían de desligarse del Pokemon Go de los cojones… También creo que me haré viejo sin ver esta saga con un modo difícil, que es para que lo tuviera ya.

1 me gusta

¿Como se van a desligar de un juego que imprime billetes? Les interesa acercarse, aunque nos duela, a esa fanbase.