Pokemon Espada/Escudo Vs Escarlata/Purpura ¿cual es mejor?

• Espada/Escudo
  • Escarlata/Purpura

0 votantes

Como juego o gráficos y rendimiento?

Arceus

Lo digo sin haber tocado ninguno xD

1 me gusta

Solo he jugado a espada y nme pareció un mojoncito. Pero votaría este.

Ninguno.

¡Vota por Escarlata! ¡Él es el menos malo de los malísimos!

Por lo menos no has votado Púrpura.

La espada cortan las naranjas y las uvas pero el escudo las protege de la espada.

1 me gusta

1 me gusta

Cualquier mierda es mejor que Espada y Escudo.

Me abstengo de votar hasta que pueda jugar al escarlata.

Pero ahora en serio ¿necesitamos más temas del mismo juego? Llevamos como 6 ya.

2 Me gusta

Como obra de arte.

El Armaldo Otegi ese que juegas tu.

Espada/Escudo son los peores juegos de la saga principal y Escarlata/Purpura están entre los mejores.

Yo lo tengo claro.

2 Me gusta

Tendrá sus problemas pero como juegos son mucho mejores que Espada/Escudo.

1 me gusta

Me acabo de quedar de pasta de boniato viendo lo de los legendarios de Escarlata/Púrpura :roto2:

No es destripe de nada pero bueno, datos de los que hay y cómo se consiguen xD:

No hay un “tercer” legendario principal como lo fueron Rayquaza, Giratina, Kyurem, Zygarde y Eternatus (la única generación que se saltó esta tradición desde la 3ª gen fue Sol/Luna

Para capturar a todos los demás hay que desbloquearlos recogiendo coleccionables… Hay banderitas de colores por todo el mapa, y cuando tienes todas las de cada color se desbloquea el combate con el legendario menor de turno xD

1 me gusta

Super épico todo.

Hay pistas de hasta dos legendarios más que seguramente se guarden para la expansión. El clásico tercer legendario, y otros dos que son también exclusivos de cada edición.

En mi opinión… puuuufffff, es que vengo de Espada y Escudo donde solo podías capturar 2.

A mi los nuevos que han puesto me molan muchísimo. Son rarísimos y realmente se sienten como seres mitológicos en lugar de vendepeluches.