Pokemon Escarlata/Purpura vende 10 Millones en sus 3 primeros dias, es el mejor lanzamiento en la historia de Nintendo

Estoy hablando del único apartado de un videojuego que no necesito tener para poder opinar.

Los fanboys de antes os lo currabais más.

1 me gusta

6 Me gusta

Esto no puede ser real :joy:

100% real 1 link megaupload

Noooooooo Jajajajajajajajjajajaj :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Tiene que ser falso no jodamos.

El desprestigio lo hace Gamefreak sin que nadie lo ayude.

1 me gusta

Todo lo que yo critico del juego es por eso, potencial desaprovechado. Lo que podrían ser los juegos de Pokemon y no son ya sea por la tremenda tocada de huevos, falta de talento o de tiempo, o una combinación de las tres.

1 me gusta

Jajajaja joder ojalá fuese verdad, demasiado bueno para ser cierto, pero sería el mayor FUCK YOU a la cara de unos fans que recuerdo en mucho. :xd:

All strange occurrencea are actually intended anomalies to make the region feel unique and mysterious

Y se quedan tan panchos :no_mouth:

Aunque visto las ventas y defensores está claro que la gente piensa igual, así que hay que darles la razón

Aunque por mi salud mental y del medio pensaré que es fake, porque lo es, verdad!?

Dios, ojalá no fuera fake el mensaje. Es un rotoomejorado.jpg de manual.

Jajajajjajajaja, no es posible tío, si hacen esto son mis putos ídolos, qué cara más dura, está el cemento, subimos al diamante y luego estos.

Pero si el desprestigio se lo hacen las propias Nintendo y Game Freak, que tienen en sus manos una saga con un potencial enorme y millones de fans por todo el mundo y pasta y recursos suficientes para hacer juegos que fueran dignos de ese potencia y con los que nos cayeran a todos los cojones al suelo y deciden gastarse cuatro perras sacando juegos que, por más divertidos que sean, no dejan de ser juegos cutres de Game Cube programados por 4 monos.

¿Y el desprestigio a la saga se lo hace la gente?

Es falso pero ojalá que fuese cierto :xd:.

Eso sí, toda la parte gráfica para hacer ver que sí que es oficial se la han currado.

Pokémon Cara de Diamante / Adamantium

3 Me gusta

1 me gusta

No lo he jugado, pero no me pondre a negar la apresicion de @Teodoro
Pero indiferentemente de lo bueno y divertido que pueda ser este juego, me sorprendería que estas ventas sean debido a esas cualidades. Yo creo que se han juntado la inercia de Arceus y la proximidad de las fiestas, que solo falta un mes para navidad.
Habrá que ver como se mantienen las ventas después de estros tres días considerados.

Aun así, otra muestra mas que en la industria nosotros casi no pinchamos y cortamos.

1 me gusta

Básicamente los que lo critican aunque fuera top no lo comprarían.
Como esos que se quejan de que faltan heroínas para luego ni molestarse cuando les hacen caso.

3 Me gusta

También recuerda que una buena campaña publicitaria hace mucho por las ventas, mas de lo que muchos se imaginan.

Como me jode haber colaborado en esas ventas… Aunque bueh, luego si me cabrea mucho, lo venderé en el cex como el arceus, sabiendo que a The pokemon Company solo le llegará la venta de una copia aunque lo hayan jugado varios :smiling_imp:

Por cada venta oficial, la tienda le compra a Nintendo más copias del juego.