Pokémon: Detective Pikachu sigue sin secuela confirmada, aunque sus fans no pierden la esperanza

La película de Legendary Entertainment y Warner Bros. Pictures llegó a los cines con éxito en 2019.

¿Habrá continuación cinematográfica de Pokémon: Detective Pikachu? En las semanas previas al estreno de la película todo parecía indicar que así sería, con rumores sobre cintas derivadas y secuelas, pero desde entonces ha habido un silencio en torno a la franquicia desde Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment, distribuidora y principal productora del largometraje dirigido por Rob Letterman en 2019.

Sin embargo los fans no pierden la esperanzas, que de acuerdo a ComicBook hicieron estos días tendencia a la película reclamando la continuación del proyecto. En concreto lo hicieron tras volver a la red unas declaraciones de mayo de Justice Smith, actor protagonista del film, en el que aseguraba ver improbable una Pokémon: Detective Pikachu 2. Aunque si algo ha demostrado Hollywood es que todo puede cambiar.

Así, cientos de seguidores del film mostraron su decepción por que no ocurriera un proyecto que logró recaudar 431,5 millones de dólares en taquilla mundial, una cifra solo superada por Warcraft, también de Legendary, que tampoco tiene secuela.

Imagen de Detective Pikachu

Mejor le van las consolas a Sonic The Hedgehog, que tras sumar 305 millones de dólares en 2020 poco antes de los cierres de cines por la pandemia recibirá este 2022 su continuación: Sonic, la película 2 —concretamente, el 8 de abril. La cinta presentó un tráiler hace unas semanas, y desde 3DJuegos quisimos dedicarle un especial sobre el reto de superar a la primera entrega tras mantener una charla con su director.

Leyendas Pokémon: Arceus

En videojuegos, la saga estrenará a finales de mes Leyendas Pokémon: Arceus, un RPG de acción ambientado en el pasado de su universo, cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía. Así mismo, hay rumores sobre una serie de Pokémon en acción real para Netflix que aún no han sido confirmados.

Pokémon: Detective Pikachu actualmente puede verse a través de HBO Max .

Fuente:

¿Hay fans de esto?

2 Me gusta

La película me pareció sorprendentemente buena viniendo de donde viene.

Yo iria a ver la segunda.

1 me gusta

Yo exijo peli de Ash, el matao este de Detective me resbala, que lo bueno de la película fueron los pokemon.

Yo lo que quiero es el juego de switch para poder jugarlo y estrenar mi amiibo detective. La película me la sopla bastante. De hecho la primera, ni fu, ni fa.

A mi más que una secuela, me interesaría otra película en el mismo universo.

Hasta la polla estoy de la prensa que hace noticias de nada… Claro, poner “pikachu” en el título les dará clicks y eso es lo único que les importa pero hostias, menudo nivel el de la prensa.

Si se anuncia secuela pues vale, es noticia, haz un artículo, pero hacer un artículo de que no hay anunciada una secuela, es decir, de que no hay nada… Pues lo dicho, el nivel.

Aunque es buen filón para sus mierdas de noticias, con los cientos de películas y de juegos y demás que hay para los que no han anunciado ninguna secuela tienen mierdi-artículos para años.

He pensado lo mismo. Como hacer una noticia de nada. La guinda ya hubiese sido “Este fan art de Detective Pikachu reaviva las ganas de una secuela”.

1 me gusta