[Pokemon 8 generación]. Pokémon Espada & Pokémon Escudo NOS QUEDAMOS SIN DEX NACIONAL

Región
IMG-20190227-WA0026
Los starters

El motor gráfico
img_agarcial_20190227-152601_imagenes_lv_terceros_d0ayvlcwsaie9bc-kXMC--656x369%40LaVanguardia-Web
Logos
descarga

3 Me gusta

La edición especial vendrá con coronas de cartón como las del Burguer King.

7 Me gusta

Cabe decir que esto puede parecer una chorrada, de no ser porque Masuda ya hizo anteriormente estos teases para anunciar ediciones xD

2 Me gusta

11 Me gusta

Que ese puto gusanillo pesa 4kg no se lo cree ni el masudo ese

mide 33 centímetros, no veo descabellado que pese 4Kg

Hubiera estado mejor un Pokémon Monarquía & Pokémon República

2 Me gusta

Que nombres más sexistas, no?

¿Estáis discutiendo sobre el peso de los Pokemon?
¿Pongo la foto de Ash mazado?

1 me gusta

Me parece difícil de creer básicamente porque TODOS los nombres de los juegos de Pokemon hasta la fecha, jamás han tenido distinción de género.

De todas formas en una semana es el aniversario del lanzamiento de Pokemon Rojo y Azul, así que con suerte lo mismo anuncian algo.

EL sol, LA luna… No?

:facepalm:

Y el oro y la plata? y el rubí y la esmeralda? y el fuego y la hoja?

Me refiero a géneros de personas, no a género de piedras, colores, objetos inanimados, cuerpos estelares y demás. No seamos…

No lo veo muy distinto la verdad.

No, seguro que como está el ambiente en la actualidad con el tema del género seguro que no crearía polémica en absoluto tener que elegir una opción entre rey y reina :yosisi:

Pero que si fuese por mi lo firmaba ya mismo, ya va siendo hora de que metan una nueva generación.

Eso es una chorrada española

Sol y Luna pueden tener género gramatical en castellano, pero en inglés no, y en japonés diría que tampoco. No es lo mismo que Rey y Reina.

A mí es el tema que más me ha extrañado de esta especulación. Pero bueno, tampoco es imposible. X/Y también sonaron extraños en su momento.

Pokemon Brexit y Pokemon Bremain

2 Me gusta

En USA es mil veces peor que en España esos temas, que aquí nos vienen de rebote.

Labocoronas

Yo quiero un Pokémon Edición Pablo Iglesias y un Pokémon Edición Errejón.

2 Me gusta

Y el entrenador final del juego es Javier Coronas.

1 me gusta