Podría haber una beta de Sekiro: Shadows Die Twice

Una respuesta de Activision en redes sociales levanta sospechas.

El juego Sekiro: Shadows Die Twice podría recibir una beta, según se desprende de un curioso intercambio entre la cuenta oficial de Activision en Twitter y un usuario.

A través de la red social, preguntan a la compañía intentando hacer una broma. Este usuario le cuenta a las personas de soporte técnico de la compañía que no ha recibido la clave para el acceso a la beta de Sekiro: Shadows Die Twice. Esta beta, hasta el momento, no existe, ni se ha anunciado campaña alguna, evidenciando que estaba intentando trolear a dicho servicio.

Desde la cuenta de Activision le responden que los códigos se enviarán pronto, pero que no se ha decidido todavía una fecha concreta.

El mensaje estuvo publicado unas horas, pero finalmente eliminado. No está claro si se ha eliminado porque la respuesta desvelaba los planes de la compañía, porque era una respuesta genérica que han dado sin más sacando a relucir un fallo de la atención al cliente, o bien porque era un mensaje para trolear al usuario que les intentaba trolear.

En cualquier caso, el juego está confirmado para PC, Xbox One y PS4. Llegará el 22 de marzo de 2019.

Fuentes:

Vandal

Pero tiene online este juego?