Podremos desvirtuar FFXV en PC

Final Fantasy XV llegará en versión para PC a inicios del año próximo, y como suele suceder es un hecho que la comunidad lanzará todo tipo de mods, incluyendo los que quitan la ropa a los personajes.

Pero si pensaban que Square Enix pondría trabas a este tipo de mods, les sorprenderá saber que la compañía ha revelado que no limitarán ni censurarán el contenido ya que pretenden darle a los jugadores la mayor libertad posible.

En entrevista con PCGamesN en Gamescom 2017, el director Hajime Tabata comentó que este tipo de mods no son los ideales ni los deseados, pero considera que es peor poner restricciones a los usuarios, así que han decidido dejarlo al juicio de los jugadores.

Lo que pienso es el hecho de que no quiero poner límites a la gente. Esto es parte de la cultura de los videojuegos de la actualidad. Esas personas, es una cosa que ellos compraron, es su juego ahora.

No creo que sea algo bueno, pero lo dejaremos al sentido moral de todos los jugadores. Lo que básicamente quiero, es dar tanta libertad y pocas limitaciones como sea posible.

Final Fantasy XV para PC aún no tiene fecha de lanzamiento específica, solo se mencionó la ventana de salida de inicios de 2018, aunque Square Enix ha revelado que tendrá importantes mejoras gráficas e incluso han confirmado que tendrá soporte para Steam Workshop.

¿Qué les parece?

http://evolutiongames.es/final-fantasy-xv-para-pc-permitira-mods-de-desnudos/

Skyrim, preparate xDDD

Es un movimiento sensato. Por un lado se hacen buena publicidad, por el otro los mods son una de las maneras que tienen las empresas de ver cuáles son los contenidos más interesantes para sus jugadores.

Pero claro, todo depende de qué tan fácil sea de modear el juego.

Veremos si sale un mod que la haga buen juego.

Me imagino la conversación…

S- Oye Enix ¿Y si ahora ponen en pelotas a nuestros personajes esos peceros que hacemos?

E- Mira Square hagamos lo que hagamos van a hacer lo que les salga de los cojones así que… ¿para que preocuparnos?

S- Cierto, va a ocurrir aunque lo intentemos impedir así que si les dejamos en paz no se pondrán a quejarse que esos del PC son una comunidad muy coñazo y además no lo tendrán como una excusa para piratear el juego.

E- Míralo por el lado bueno Square, si sacan mods para poner a los personajes en pelotas seguramente logremos venderles el juego por segunda vez a todos los hikikomoris pajilleros que babean por las waifus y las boy bands… Ya sabes que son gran parte de nuestros clientes.

S- Ojalá tengas razón y acudan rabo en mano a por esta versión aún después de haber jugado a la versión de consolas.

E- Yo tengo fe en ello… Bueno me voy que es la hora de quedar con mi husbando.

S- Ok, yo me quedo aquí contando billetes en mi barco lleno de putas.

6 Me gusta

Vista las críticas de la gente que lo ha jugado en consolas, el único interés para los peceros sería ver a las mujeres desnudas. O espera, ahora que lo pienso son todo tíos en ese juego ¿no? Pues no me lo compro. :smile:

¿Perdona? Está Iris que es muy waifu.

1 me gusta

A ver si sale algún mod con un sistema de combate más elaborado.

2 Me gusta

¿Tan mierda es el juego?
:roto2:

Espero que se puedan sustituir a los 4 machos del grupito por todo Lightings, con diferentes skins, y ya que estamos, con desnudos

1 me gusta

Mod naked gender bender YA!

Quien fue el que gano tu sorteo de FFXV?

Buena pregunta ¿no sería yo? :smile:

1 me gusta

El puto @JuanlueMe

2 Me gusta

Hagan caso a este hombre, yo te ponía al mando en square.

¿Alguien me llamaba? :kappa:

Será divertido el día que Kojima anuncie fechas para la version PC de death stranding y @maestrillo todavia ande con nosotros

1 me gusta