Podrás conseguir a los más de 200 nuevos Pokémon de Espada y Escudo sin pagar por ellos

Game Freak confirma que habrá una actualización gratuita que permitirá conseguirlos sin comprar la expansión.

El anuncio del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo ha generado un gran debate entre los aficionados, pero también ha causado algo de confusión entre algunos jugadores, que han dado por hecho que habrá que pagar para poder conseguir a los más de 200 nuevos Pokémon -viejos conocidos y nuevas criaturas- que se introducen en la región de Galar con esta expansión de Pokémon Espada / Escudo. No será así.

“Distribuiremos actualizaciones gratuitas de Pokémon Espada y Pokémon Escudo coincidiendo con los lanzamientos de La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona”, ha declarado uno de los máximo responsables de la saga Pokémon, Junichi Masuda. “Estas actualizaciones permitirán a los usuarios que no tengan el pase de expansión obtener los Pokémon” de ambas islas " por intercambio y otros medios ", que no especifican. ¿Tal vez apariciones en el Área Silvestre?

El creativo japonés también ha mencionado el servicio Pokémon Home , disponible a partir de febrero, que igualmente permitirá transferir estas criaturas a nuestros juegos de Pokémon Espada y Escudo. Los nipones prometen ofrecer más detalles sobre este servicio en la nube de Pokémon próximamente.

Además de estos contenidos adicionales, Game Freak y Nintendo han anunciado el remake de Pokémon Mundo Misterioso, la querida aventura dungeon crawler que volverá a la vida en Nintendo Switch en tan solo unos meses.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

Ahora sí que me lo compro.

1 me gusta

Claro, a base de intercambiar 200 pokemon, suena divertido

Y yo que pensaba que esto iba de capturarlos tu (salvo los pocos que se diferencian entre una version y otra)

A mendigar online el que no tenga el dlc.

Pagar sí que tienes que pagar, ya sea para intercambiarlos online o para pasarlos de ediciones anteriores.

1 me gusta

No se me ocurre nada más emocionante que estar mirando a una pantalla viendo como una bola va de un lado para otro.

Al menos con el cable link tenías que bajarte a las plazas de tu pueblo

Solo tienes que pagar por el pase online. GG.

Por intercambio, divertidisimo si xD