Podemos reclama el derecho de autodeterminación de Galicia

No volverán a ver mi voto ni en sus mejores sueños. España ya está mal como para que nos salga una taifa en cada esquina.

Tengo dos amigos profesores, uno de historia y otra de inglés con plaza fija y ni lo hablan ni lo van a aprender. Y ellos conocen a muchos más en las mismas circunstancias.
Nadie les pide el título y si le lo piden se montaría gorda.

Ah dices los profesores, bueno eso alla no nos molesta, con que se centren en dar lo que predican.

Lo que si no tendria sentido es un profesor de gallego que no lo supiera, creia que decias la gente de a pie.

Fue y desapareció integrándose en otros reinos, hasta la caída del antiguo régimen la ciudad que representaba a la zona de Galicia era León.

Estoy de acuerdo las autonomías sobran, sólo generan duplicidades y chalaneo.

No claro, hablaba de imponer el asturiano a los profesores ahora como ya está en otras comunidades con idioma propio.

Bueno, eso me parecen cazicadas, pero si lo quieren impartir en gallego tampoco veo el problema.

Ademas aprender gallego es util, por que aprendes portugues de paso muy rapido.

Del gallego no digo nada ya que es lengua cooficial. Me refería al asturiano :slight_smile:

La carne y el pescado to pa mi.

Y el marisco?

Como siempre digo con el nacionalismo gallego: Franco, Fraga, Rajoy… Que les den la independencia YA!!!

¿Donde estara Aponez cuando se le necesita?

Y te dejas unos cuantos

Aquí tenemos a elmix

Que asco de partido, y pensar que les voté dos veces. Pues nada, gracias a ellos, VOX está subiendo (Por desgracia)

Pero que no lo veíais ya?
No veíais que tipo de gente era?

Cavando tumbas

Hace unos años no eran taaan capullos, prometían el oro y el moro, pero ya se están pasando.

No es que los políticos sean mejores que su electorado XD
Hombre, me jodes los ríos e inundas alrededores, jodes montañas y me vienes aquí a poner la mierda, mientras tú te llevas la electricidad y la sede social la tienes en Madriz.
Luego tengo la mierda al lado de casa para que tú tengas electricidad, y pagas el watio a lo mismo que yo pero sin la mierda y las consecuencias. Y aún por encima la empresa pagando impuestos en tu comunidad y no en la mía.

No han cambiado su discurso sólo que ahora al tener bases ya asentadas se hace más notorio.

En el foro de Ogame supongo.