Podcast: Stranger Things 3

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2019/07/31/podcast-stranger-things-3/

Nadie puede negar, a día de hoy, que Stranger Things ha sido un bombazo desde el estreno de su primera temporada en Netflix el 15 de julio de 2016. Y Stranger Things 3 llegó a Netflix el 4 de julio de este año, manteniendo ese nivel, así que hemos querido rendir un pequeño homenaje a…

6 Me gusta

Queremos agradecer a @Memphisto , @Melon , @Marquez y @DrPingas por haber participado en este podcast, haciéndolo posible.

Tenéis enlaces al podcast en YouTube e iVoox ya en el Magazine para poder escucharlo.

6 Me gusta

A ver si lo puedo escuchar entre hoy y mañana. Como no sean todo alabanzas, me cargaré en todo.

1 me gusta

Ya tengo algo que hacer mañana por la mañana, si puedo me lo pongo y comento. Además que la serie en cuestión me encanta y ganas de escuchar a los foreros que salen.

La tengo pendiente así que no quiero oírlo, ¿cual es la conclusión?

Que la serie mola un huevo.

3 Me gusta

La 3 estuvo bastante maja.

1>>3>>>>>>>>>>>2 más o menos sería mi orden. Siendo la 2 entre notable y notable alto dependiendo del momento, la 1 y la 3 son excelentes. La 1 pega algo más por dos motivos;

a)- Los niños son realmente niños

b)- El desconocimiento

EDIT: por cierto a esta pava no la aguanto en toda la serie:

1 me gusta

puntos negativos:
la forma de empoderar a las chicas, haciendo subnormales a los chicos
la “pija” que esta temporada hace de periodista, me sigue sin encajar su cara como la mas mona del insti, si parece el molde de anabele.
la infiltración de chiste en la base rusa ¿tienen 120 perks en infiltración? ¿y cuantos perks negativos tienen los rusos en puntería??

puntos positivos:
todo lo demás
la canción, todos los cuarentones con los pelos como escarpias

Aprovecho para poner un pedazo de remix que se curró uno con su intro. Por lo general los remix no me suelen llamar la atención pero este está muy muy bien hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=Jmv5pTyz--I

2 Me gusta

Yo estaba escuchando el podcast y el royo de si el azotamentes es el demogorgon o no y todas esas dudas…

Resumen

A ver, el demogorgon es un bicho de otra dimensión que es independiente del azotamentes aunque que trabaja a sus ordenes (podemos ver unos huevos en plan Alien e incluso como se mete uno en plan parásito dentro de Will en la primera temporada).

En la segunda temporada vemos que Will aparte del parásito (que se transforma en un demogorgon) está poseído por lo que conocen en ese momento como el azotamentes (Billy no es el primer poseido es Will) pero al final de la segunda logran sacar al azotamentes del interior de Will mientras 11 cerraba el portal. En ese momento el pedazo del azotamentes que poseía a Will sale volando durante aquella especie de exorcismo y se queda encerrado en este mundo y desconectado de la consciencia principal del azotamentes (se intuye que acaba entrando en una rata y acaba en modo reposo a la espera de volver a tener contacto con la consciencia del azotamentes).

En la tercera temporada los rusos durante su investigación acaban abriendo una grieta al portal (pero no el portal en su totalidad) momento en el que la parte latente del azotamentes que quedó encerrada en nuestra dimensión reconecta con la entidad consciente a la que pertenece y empieza a actuar para poseer a los habitantes del pueblo.

3 Me gusta

Ahí nos liamos como una madeja :rofl:, creo que lo explicaron regular en la serie.

@marquez @Memphisto @DrPingas @Bayonetta no encuentro la foto del azotamentes con malla roja y casco plateado? Yo ya no me acuerdo de dónde lo encontré para ponerlo por aquí :sob:

https://scontent-mad1-1.cdninstagram.com/vp/89ef524b0b471e852f8ba6d7c9fe2afe/5DC94D66/t51.2885-15/e35/67187689_165926477877825_5163169422866602285_n.jpg?_nc_ht=scontent-mad1-1.cdninstagram.com

3 Me gusta

Tampoco me vayas a contar tu vida.

1 me gusta

Vuelve a tu pokebola… ¡AHORA!

2 Me gusta

Muy currado✌️

1 me gusta

Debo de ser de los pocos que prefiere la 2

1>>3>>>>>>>>>>>2