Podcast: Pre E3 2019

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2019/06/09/podcast-pre-e3-2019/

E3 2019, esa serie de conferencias donde las grandes empresas de videojuegos presentan novedades para este y los próximos años, está mostrándose a lo largo de estos días. Este E3 comenzó ayer (el día antes de publicar este post) en Estados Unidos y desde los distintos países de habla hispana, a lo largo de todo…

4 Me gusta

Podéis visitar el artículo en el Magazine (enlace junto al título de este hilo) para escuchar el podcast tanto en YouTube como en iVoox.

Queremos a agradecer @AgumonDX, @Fireshot-V, @Josh_Cell y @JuanlueMe por haber participado en este podcast, haciéndolo posible.

1 me gusta

Oiga, no llega tarde esto?
Me lo querría poner mañana pero ya estará caduco :expressionless:

Se grabó anoche. No podíamos antes.

Bueno de todas maneras, tampoco creo que mañana haya podcast post conferencia de Microsoft.

Lo principal es el bloque de 40 minutos rajando de Square Enix, esto no caduca :sese:

Siempre merece la pena escucharlo aunque sea por los aportes de @Fireshot-V y sus frases míticas que quedarán en la posteridad como:

- Todo lo que pasa en Nier, tanto en el original como en Automata, es consecuencia de que una prostituta se enfermó.

2 Me gusta

@A6JAS necesitamos eso, haz tu magia.

Minuto 1:27:30, :wink: .

Yo solo lo voy a escuchar por oír a fireshot rajar :sisi:

1 me gusta

Ha estado bien.