Podcast - Ensayando - Kingdom Hearts 3 y la Teoría de los Sueños

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2019/05/15/podcast-ensayando-kingdom-hearts-3-teoria-de-los-suenos/

Hace unas semanas, cuando publicamos nuestro podcast de repaso sobre los videojuegos que habían salido en el primer trimestre de 2019, comentamos de pasada que existía una teoría aplicable a Kingdom Hearts 3 y que, incluso, llegaba a cambiar la percepción que tenemos sobre esta saga, si fuese cierta. Gracias al éxito que tuvo esta…

6 me gusta
[Hilo Oficial] Kingdom Hearts III - Ya disponible el modo crítico [DLC gratuito]

Ya tenéis el enlace al podcast en iVoox dentro del artículo en el Magazine. La versión de YouTube demorará un poco más, así que actualizaremos el artículo (y avisaremos en este hilo) una vez esté disponible.

Queremos agradecer el tiempo y las ganas de @AgumonDX, @JuanlueMe y @baltro13 para hacer este podcast posible :blush:

5 me gusta

Artículo actualizado con el enlace al podcast en YouTube.

Mañana lo escucho.

Pues ya lo he escuchado.

Está bien, es interesante escucharos y tal, pero yo no compro la teoría. Como paranoia para montarse películas perfecto, pero como al en serio no. Más que nada porque no creo que Nomura tenga el talento suficiente como para montar algo así.

Es más, si al final la teoría se acaba cumpliendo, será porque Nomura la ha leído y le ha molado.

Pero vamos, que fuera de eso no deja de ser interesante ver cómo cuadran las cosas, pero mejor no tomársela muy en serio.

2 me gusta

Yo tambien comparto esto palabra por palabra xD
Pero al final la teoria esta muy bien hilada y si que parece que haya algo mas que no nos han contado. Tambien te digo que quiero creer porque asi arreglaria un poco la mierda de juego se han marcao.

De hecho lo comentaba yo, hasta que punto Nomura escribe algo, sabiendo que lo explicará mas tarde, o escribe una fumada y años después se le ocurre otra para explicarla xD

1 me gusta

Nomura es un incompetente que va inventando sobre la marcha, está claro que esto tan elaborado no es cosa suya… pero prefiero creérmelo a tragarme lo que ha hecho con KH3, la verdad :xd:

Bueno si Nomura es incapaz de darle al coco no estaría mal que adoptase la teoría. Al menos así podríamos seguir jugando sin tener arcadas argumentales :xd:

De todos modos, prefiero que haga borrón y cuenta nueva.

Lo mejor de Kh3 es que hemos “cerrado” un arco argumental, con inconsistencias y lleno de fumadas. A ver si para KH4 planea mejor las cosas.

Y ojalá SE deje de darle la direccion de todos los juegos que sacan

1 me gusta

Oído podcast. No habéis dicho absolutamente nada bueno del juego, habéis ido a vomitar vuestras expectativas no cumplidas. XD

Y vuestras quejas no las entiendo. Los defectos que sacáis a luz no son nuevos, llevan siendo así desde Chain of Memories y KH2. El 1 no lo cuento porque es único, redondo y no arrastra plot holes de entregas anteriores.

Creeme que no he vomitado nada. Podria hacerte un podcast de 2 horas perfectamente diciendo todo lo malo de kh3. Y que este es el peor de los principales por no decir de uno de los peores de la saga va mas alla de cumplir expectativas o no.

Pero si quieres te digo algo bueno del juego. Los mundos disney estan muy bien en general, la intro del juego es la mejor de la saga, la magia es muy chula y hasta personas con movilidad reducida se lo pueden pasar en dificil

Ed: lo ultimo desde el punto de vista de que mas gente pueda “jugarlo”