Poco se habla de la nueva serie de HBO “Chernobyl”

Sólo lleva un episodio pero me quito el sombrero.
Deseando ver a los “liquidadores”.

Yo ya lo vi y me ha encantado, ahora hasta el Martes nada.

Yo me pregunto cuánto más pueden contar si en este cap se han salado todo el proceso de cómo se llegó hasta ahí que me parecía lo más interesante

1 me gusta

Me lo perdi :sob:

Pero míralo ahora que está en HBO xD

1 me gusta

Obviamente van a contarlo, pero más tarde. En qué consistió la “prueba de seguridad”

1 me gusta

Ah joder ya salió! Yo estaba viendo Veep anoche. Habrá que ponerlo, se ve muy bueno.

poco dice xD

Poco cabronazo loco. No hay hilo oficial de una mini serie que va a ser la polla.

Me causa mucha curiosidad por lo bien que se habla de ella y tengo el primer capítulo esperando. El tema es tristemente atractivo.

Muy buena.
Tiene el personaje mas odioso de las series mundiales desde el minuto 1 que sale XD

El personaje que tras haberla cagado se niega a reconocer su error pero que sabe que están todos muertísimos.

Skyler puta

4 me gusta

Capitulazo el 2º tmb… miniserie para premios

El primer capi me pareció bastante bueno pero el segundo directamente me ha parecido increíble. Es una pasada.

Yo, que he estudiado Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y me encantó Medicina Nuclear estoy flipándolo.
La radiación sí que es un verdadero enemigo mortal e invisible.

Vi el primero el domingo y me encantó, a ver si mañana veo el segundo.

La verdad es que es flipante lo que hicieron, valientes hijos de puta.

Qué día salen los capitulos?

Los martes ya están disponibles en España. Son sólo 5.

2 me gusta

Es una serie para que se te salten las lagrimas y se te hiele el corazón de pavor. Estremecedora.
El final del segundo capítulo… el ruido disparado de los medidores de radiación, la respiración acelerada de los tres voluntarios que saben que van a morir, el agua…
Al acabar el capítulo me puse a ver a cuantos kilometros vivo de la central nuclear más cercana.